Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Alerta en River: se confirmó otro positivo de coronavirus a horas del partido con Alianza Lima por Libertadores

Bruno Zuculini contrajo el virus y se perderá el último partido del semestre.

River
Fuente: twitter de River Plate.

Una odisea de nunca acabar. Así transcurre el coronavirus en River. Luego de los contagios de Franco Armani, Javier Pinola y Tomás Pochettino la semana pasada, hace instantes otro jugador acaba de dar positivo tras los hisopados que se realizó el plantel. Y de esa forma, Marcelo Gallardo pierde a uno de sus futbolistas para el último partido del semestre.

Hace algunos minutos nada más, River informó que Bruno Zuculini dio positivo de Covid-19 en los testeos realizados en las últimas horas. Y a raíz de eso, Gallardo todavía no dio a conocer la lista de concentrados para el último choque del semestre ante Alianza Lima en el Monumental: ayer los hisopados dieron negativo pero hoy Zucu presentó síntomas.

Por fortuna, Enzo Pérez ya cumplió con la fecha de suspensión y lo podrá suplir en el mediocampo frente a los peruanos, pero en River hay preocupación porque no se descartan más positivos en los próximos días. Sumado a eso, Gallardo perderá a cinco de sus titulares para las primeras dos fechas de la Liga Profesional que comenzará la primera semana de junio.

Franco Armani, Julián Álvarez, Paulo Díaz, David Martínez y Nicolás De la Cruz fueron citados para sus respectivas selecciones en la fecha FIFA de junio y River no podrá contar con ellos en las primeras dos fechas. Es por eso que desde el club van a prender velas para no sumar más contagios de coronavirus tras los positivos de Armani, Pinola, Pochettino y el de hoy de Zuculini.

El probable once vs Alianza Lima

Ezequiel Centurión; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez; Santiago Simón, Enzo Fernández, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; y Julián Álvarez.