Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Alfredo Casero en medio de una nueva polémica ante sus palabras

Alfredo Casero quedó en medio de un ida y vuelta picante tras hacer una crítica inesperada por medio de su cuenta de Twitter.

Alfredo Casero

Alfredo Casero ha sido la personalidad más mencionada de los últimos días. Esto se debe a que pasó un momento más que tenso en el programa de Luis Majul. Sin embargo, sigue dando que hablar. Esto se debe a que se encuentra en medio de una nueva polémica ante sus palabras bastante particulares. Estas se dieron con el cantante y compositor, Pablo Fava.

Lo cierto es que el artista había subido imágenes de su cuerpo a Twitter. Fue allí cuando Alfredo Casero decidió hacerse presente y cuestionarlo. «Put*z*», escribió el actor y humorista en la red social del pajarito azul. Y obviamente, generó miles de repercusiones de parte de los internautas, quienes de inmediato le hiciero llegar a Pablo este mensaje del mundo virtual.

Como era de esperarse, no se quedó callado y fue contundente. «Hola #AlfredoCasero, por lo menos desbloqueame así te puedo contestar. La verdad da lástima y tristeza leer tantos comentarios agresivos y homofóbicos en 2022. Los que estan enfermos acá son ustedes, pero de odio y mala leche. ¡Sean felices, yo lo soy! Y vos Caseros, das pena», sentenció.

Sin dudas también este ida y vuelta ocasionó que la gente dejara sus comentarios tanto a favor como en contra del papá de Nazareno y Minerva Casero. Lo cierto es que tantos días de escándalo, han generado que él tome una determinación importante respecto a su carrera en los medios masivos de comunicación. Al enterarse, sus fans intentaron frenarlo para que esto no ocurra.

«Para los que me dicen que haciendo esto vendo tickets… He dejado de vender para la segunda función de la sala Siranush. Esta será mi última función en la Argentina. Nunca más. Les agradezco el amor estos años. Ya está», indicó por medio de su cuenta oficial en la red social del pajarito azul. Como sabemos, también tiene una trayectoria en el exterior y siempre hace shows fuera del país.