Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Alfredo Casero salió a bancar a Espert tras su cruce con Majul

El actor se enojó con Luis Majul y lo que iba a ser un debate sobre los dichos de los mandatarios nacionales terminó en insultos entre ellos y con Caseros levantándose de la mesa.

Alfredo Casero

Luego de cruzarse con Luis Majul y levantarse de la mesa de debate, el actor Alfredo Casero salió a bancar al legislador liberal José Luis Espert. En su cuenta de Twitter citó un mensaje del diputado y le escribió «Sos la luz«. Es que Casero había sido invitado al programa de LN+ y todo terminó con insultos y mesas golpeadas para luego terminar saliendo del debate.

El reclamo de Casero iba dirigido al periodista. En ese sentido, remarcó «Le dije al señor de la entrada que quizás esta sea la última vez que me vea por acá». Es que Majul y compañía estaban debatiendo sobre la «ropa, si está bien o mal vestida», en lugar de enfocarse en la situación del país y el mensaje que dan los políticos aunque rápidamente lo relacionó con arreglos internos.

Al mismo tiempo, el actor reconoció que está enojado por «lo que estamos viviendo» y volvió a apuntar contra los comunicadores. En ese sentido, determinó «Ahí están los ladrones y hay mucha gente que está detrás de los ladrones. Tienen su pauta, su vida y son felices. Por más que me quieran dejar como un loco no me molesta y me refiero a vos Majul«.

Sin embargo, luego de retirarse el actor citó un tweet de José Luis Espert que decía «Cristina además de chorra está demente«. A ello, Casero escribió «sos la luz«. Además, retwitteó un mensaje que decía «Grande Alfredo Casero, el único que calló a Majul. Te banco. Todos estamos calientes con este gente, del gobierno y del periodismo«.

El actor había sido invitado al programa de Majul en LN+ para debatir sobre los dichos del presidente Alberto Fernández, como los de la vicepresidenta Cristina Kirchner. Es que hoy ambos hicieron referencia a la interna del Frente de Todos y buscaron minimizarla. Ante ello, referentes de la oposición y del propio oficialismo dieron su punto de vista al respecto.