Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Alfredo Leuco cuestionó al presidente: «¿Hasta cuando?»

El comunicador expuso su punto de vista sobre las declaraciones del presidente en el exterior.

Alfredo Leuco

Alfredo Leuco se expresó fiel a su estilo crítico acerca de un tema que estuvo presente en la agenda política nacional. En esta ocasión, el conductor de Radio Mitre cuestionó las afirmaciones del presidente Alberto Fernández mientras emprende su gira por Europa. En ese compromiso, el primer mandatario estuvo hablando de la realidad el país y llamó la atención de ciertos periodistas argentinos.

Para comenzar, el periodista planteó: «Las preguntas que los colegas españoles les al hicieron al Presidente Fernández, fueron muy atinadas. Solo faltó una. ¿Hasta cuándo piensan seguir bailando sobre la cubierta del Titanic? ¿Van a parar alguna vez de pelearse Alberto y Cristina? ¿No se dan cuenta que ya es patético este jueguito nefasto de acusarse mutuamente en público del gobierno desastroso que ambos están haciendo?».

«Estamos hartos de estos cruces de todos los días. Alberto y Cristina son las dos caras de la moneda del peor gobierno desde el regreso de la democracia. No están resolviendo ninguno de los graves dramas que están atravesando los argentinos. Ignoran que la inflación real, la que golpea con crueldad a los hogares de los ciudadanos más pobres y más viejos es demoledora. ¿No saben el clima de bronca y tristeza que eso genera en la casa de un trabajador que no llega a fin de mes o en los hijos que ven que sus padres liquidan la jubilación en un par de días?», añadió en ese sentido.

Asimismo ratificó: «Basta. Insisto. Basta de bailar sobre la cubierta del Titanic. Nos hundimos todos y ustedes serán culpables ante la historia. Dios y la patria se lo van a demandar. Ya se lo están demandando. ¿O no vieron las encuestas? ¿O se creen todas las mentiras que les dicen los chupamedias del entorno? Estamos tocando fondo»

«La diputada Fernanda Vallejos, la que anticipó el ataque contra el mequetrefe, okupa y enfermo, ahora propone a Máximo Kirchner como candidato a presidente. Perdieron 4 millones de votos y se echan la culpa uno al otro. En las encuestas, tanto Alberto como Cristina no paran de caer. ¿Hasta cuándo nos van a seguir faltando el respeto? ¿Hasta cuándo van a seguir bailando en la cubierta del Titanic?», dijo Leuco para finalizar.