Desde el pasado 16 de octubre que la vida de María Eugenia «la China» Suárez no volvió a ser la misma. Esta tarde, la madre de Rufina, Magnolia y Amancio decidió hacer un descargo en sus redes sociales en donde denunció ser perseguida. Lo cierto es que Ángel de Brito rápidamente salió a defenderse de la denuncia de la actriz al aire de «LAM».
«Aparezco por acá, estoy un poco nerviosa porque me llegó un hilo de Twitter que me mandaron bastantes amigos que me parece que resume muy bien el hostigamiento. No es de un lugar de victima porque obviamente que me he equivocado y me equivoco como todo el mundo. Pero hablo de una persecución y creo que nunca hablé tan profundamente de eso porque me cuesta y me pone nerviosa«, comenzó explicando la China mediante una serie de videos que publicó.
«Es difícil verlo porque, aunque a veces diga que las cosas no me afectan o tenga una coraza muy grande porque no me quedó otra, es feo y doloroso, me siento avergonzada. Recién ahora estoy en un momento en el que estoy fuerte para hablar de eso. Un abogado que es muy humano me está ayudando y estamos avanzando, ojalá que esto funcione y nadie más pase por esto», prosiguió.
«A todo esto, es el mismo programa que te agarra en la calle con un micrófono y cuando no uno no contesta, que es lo mínimo que uno puede hacer, se enojan», sumó la actriz de 30 años haciendo referencia a la actitud que tomó el conductor de «LAM». Es por eso que Ángel de Brito, acompañado de Yanina Latorre quien también fue nombrada en el escándalo, respondió a sus dichos.
La respuesta de Ángel de Brito
El conductor rápidamente se hizo eco de los dichos de la China Suárez y no se quedó callado. «Me parece que un juez se va a cagar de risa cuando vea que la misma persona que manda una carta documento te saca a bailar en una fiesta… Habla de hostigamiento cuando va a una fiesta donde está lleno de periodistas, prensa, famosos… No hay el más mínimo punto de coherencia, pero vamos a la Justicia y cada uno dirá lo que quiera», expresó Ángel. Por su parte, Yanina agregó: «Se pone en un lugar de víctima. Hablamos de un hecho periodístico, con información. Explícame el hostigamiento. Todo está en los chats, en los audios de ella. Nunca inventamos nada».