Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito reveló que se complicó la situación judicial de Felipe Pettinato: «Es investigado»

El neurólogo Melchor Rodrigo falleció en el incendio que se produjo en el departamento del hijo del conductor.

Felipe Pettinato
Felipe Pettinato

Felipe Pettinato vive horas difíciles. Es que un voraz incendio en su departamento de Belgrano terminó con la vida de su amigo Melchor Rodrigo, quien se encontraba aparentemente cenando con el hijo del conductor. Si bien Felipe se encuentra internado en un centro de salud, es el principal investigado por lo ocurrido. Incluso, Ángel de Brito reveló que se complicó la situación judicial del mediático tras lo que determinaron los peritos.

«Muerte del neurólogo Melchor Rodrigo. Una ampliación de la pericia de Bomberos y de @Policia_ciudad detectó un líquido acelerante en la piel y en los huesos de la víctima. Felipe Pettinato es investigado en por esta muerte. Descartan que el fuego haya empezado por un cortocircuito», manifestó el conductor de LAM en Twitter, dando detalles de la investigación. Sin dudas, el hijo de Roberto Pettinato se encontraría sumamente complicado.

La hipótesis de un presunto incendio intencional tomó mucha fuerza durante las últimas horas. «Tenemos un último momento que tiene que ver con uno de los casos que nos están conmocionando. Hablo del incendio en el que Felipe Pettinato salió ileso pero falleció un amigo cercano. Hay muchas dudas sobre lo que pasó en ese lugar que se prendió fuego un departamento y una persona muere calcinada y la otra sale en buenas condiciones», explicó Adrián Pallares recientemente en «Socios del espectáculo».

Felipe Pettinato, a un paso de ser imputado por homicidio

«Pettinato está internado en la clínica Zabala y será trasladado a la clínica Dharma, que es una clínica psiquiátrica. Hay novedades judiciales», agregó el conductor. A lo que su colega Rodrigo Lussich acotó: «Según información que maneja Socios del Espectáculo y vamos a dar en anticipo, es inminente la imputación por homicidio de Felipe Pettinato», precisó el presentador uruguayo, dando detalles de la situación judicial del hijo del conductor.

«Había cierta expectativa por lo que podría ocurrir por el contexto y los antecedentes de esta tragedia que lo incluye. Habría una imputación por homicidio en las próximas horas y su situación judicial es muy complicada», completó Lussich, siendo muy cauteloso con la información que dio al aire. Cabe destacar que si bien Felipe Pettinato inhaló humo durante el incendio, el hijo del reconocido conductor salió ileso de la dramática situación.