Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Angie Balbiani habló sobre la determinación que tomó sobre su hijo: «Nos empezó a gustar»

No se quedó callada y cruzó las críticas que ha recibido desde el nacimiento de su hijo menor, debido al nombre que escogió.

Angie Balbiani
Angie Balbiani.

Un verdadero revuelo se generó hace algunos meses, cuando Angie Balbiani dio a luz a su segundo hijo y generó sorpresa por el nombre elegido: Cósimo. Ahora, luego de que fuera apuntada en sus redes sociales por una seguidora, la periodista de espectáculos habló con Florencia de la V en “Intrusos”, el programa que se emite a través de la pantalla de América TV.

“Contame qué pasó con el nombre porque la gente opina de todo», comenzó indagando la conductora. De manera tajante, la amiga de Carolina Pampita Ardohain, decidió explicar los motivos que la llevaron a tomar la determinación de usar este nombre tan original para llamar al pequeño, los cuales están relacionados con lo sucedido con su hijo mayor.

“Yo le puse Cósimo. A ver, yo quería ponerle un nombre que no tuviera nadie porque mi primer hijo se llama Benjamín. Entonces, como tiene cinco benjamines en su clase, le dicen por el apellido», comenzó manifestando Angie Balbiani delante de las cámaras y de cada uno de los televidentes. Con humor, la también actriz continuó con su descargo.

“Entonces, yo tengo que escuchar el apellido de mi exmarido todos los días y no tengo ganas de escucharlo. Tampoco tengo intención de separarme del padre de Cósimo, por eso dije ‘le voy a poner un nombre que así nadie le pueda decir por el apellido'», sostuvo ante la atenta mirada de Florencia de la V y de los panelistas del ciclo.

Sin rodeos

“Mi hermana empezó a sugerir y un día dijo Cósimo. Nos empezó a gustar y cuando estaba embarazada, no lo dijimos porque todo el mundo iba a empezar a decirme ‘¿pero cómo le vas a poner ese nombre?’. Y ahora, me empezaron a hacer bullying a mí porque tienen miedo de que le hagan bullying a él. Se llama bullying preventivo», finalizó.