Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Aníbal Fernández cuestionó el discurso de Cristina Kirchner: «No suma y es injusta»

Aníbal Fernández expresó su gran respeto y admiración a Cristina Kirchner, pero aseguró que hay cuestiones que no comparte.

Aníbal Fernández
Foto: NA

Aníbal Fernández expresó su gran respeto y admiración a Cristina Kirchner, pero aseguró que hay cuestiones que no comparte. El ministro de Seguridad de la Nación no escondió su procedencia política. Sin embargo, como viene acostumbrando, defendió la gestión que está llevando a cabo Alberto Fernández y criticó a aquellos que intentan dañar la imagen del Presidente.

El exintendente de Quilmes se refirió a las declaraciones de la vicepresidenta del día viernes en Chaco. «No nos despeguemos de la gestión. Nos metimos todos. Yo no tenía nada que hacer. Estaba en mi estudio y podía seguir de esa manera, pero tenía cosas para dar por eso me metí», respondió Aníbal Fernández a aquellos que no asumen las responsabilidades de Gobierno.

«No suma y por lo menos es injusta con la propia gestión que hace un esfuerzo sobrehumano para transformar. Como ella dice, ocho años en la gestión, debe tener millones de ideas, pero tienen que ser constructivas», añadió contra el discurso de la vicepresidenta. En contraposición le pidió que tenga críticas que ayuden a cambiar problemas profundos.

Pese a que las divisiones cada vez tienen más dimensión, Aníbal Fernández vislumbró que habrá una tregua entre el Gobierno nacional y el kirchnerismo. «Estoy convencido que va a haber un momento en donde se podrá discutir de política y se unirá las ideas de todos los que participan«, sostuvo en C5N. Enfatizó en la «inteligencia» de Alberto Fernández y Cristina Kirchner para zanjar las disidencias.

El funcionario no se despegó del núcleo que comanda la vicepresidenta. «Yo soy el kirchnerismo ¿por qué hablan del kirchnerismo como si fuera un ajeno?. Ahí confluimos un montón de compañeros que venimos del peronismo y otros que no son del mismo palo. Hay gente cercana a La Cámpora que trabajan cerca del Gobierno», concluyó el ministro de Seguridad.