Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Aníbal Fernández defendió al Presidente: «Voy a estar a su lado peleándome con quien sea»

Aníbal Fernández volvió a defender al Gobierno nacional contra los ataques del kirchnerismo.

Aníbal Fernández

Aníbal Fernández volvió a defender al Gobierno nacional contra los ataques del kirchnerismo. El ministro de Seguridad es uno de los defensores más férreos que tiene Alberto Fernández. Tras las declaraciones de Andrés Larroque, ahí estuvo el quilmeño para realizar un contraataque. Horas más tarde volvió a salir públicamente y siguió repeliendo embates.

El responsable de la cartera de Seguridad nunca ha permitido que intenten herir al Presidente y su gestión. Es por eso que salió en apoyo al mandatario y cruzó a quienes cuestionan públicamente las políticas que lleva a cabo. «Yo voy a estar al lado del presidente peleándome con los que sea. Lo que está haciendo es lo único que puede hacer en una Argentina que tiene para ofrecer a los que no tienen nada«, argumentó en C5N.

«Nunca permití que los tocaran a Néstor y a Cristina porque creí profundamente en ambos. ¿Y por qué en este Presidente no? ¿Qué es lo que está haciendo en contra de un pueblo? Encontró a la Argentina hecho pedazos por un corrupto como Macri», añadió en el programa Minuto Uno. Al mismo tiempo redobló la apuesta y aseguró que sigue apoyando la reelección.

Después se refirió a las intenciones de aquellos que hablan públicamente contra el máximo mandatario. En algunos sectores de la política hay una expuesta intención de debilitar al Gobierno. Otros se atreven a asegurar que el kirchnerismo pretende la dimisión. Aníbal Fernández fue muy claro al respecto: «Yo no tengo claro si quieren voltear al Presidente o no. Realmente, ojalá que no. Porque si es así, termina todo para el carajo”, enfatizó.

«Acá no hay lugar para que uno no le ponga el hombro y se ponga a trabajar a todo lo que da. Nos dará el derecho a poder distinguirnos el hecho de trabajar más, mejor y con elementos novedosos e inteligentes, que permita mostrar un desarrollo estratégico para una Argentina que requiere cosas nuevas», agregó en una entrevista que seguramente tendrá respuesta del kirchnerismo.

https://youtu.be/nTAAgbtPQkE