Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Aníbal Fernández le respondió a Larroque: «Al Presidente no lo van a apretar con una declaración»

Aníbal Fernández nuevamente de metió en la interna dentro del Gobierno nacional y le respondió a Andrés Larroque.

ANIBAL FERNANDEZ

Aníbal Fernández nuevamente de metió en la interna dentro del Gobierno nacional y le respondió a Andrés Larroque. El ministro de Seguridad de la Nación salió a defender a Alberto Fernández luego de que el secretario general de La Cámpora le advirtiera que el Gobierno le pertenece al kirchnerismo. Además aseguró que el Presidente no se mostró afectado por los dichos del funcionario bonaerense.

En la Casa de Gobierno saben que tienen que resistir los embates que llegan desde el Congreso y la provincia de Buenos Aires. Allí se encuentra el núcleo más duro del kirchnerismo y se encuentran dispuestos a ejecutar cualquier tipo de embestida verbal contra Alberto Fernández y Martín Guzmán. El martes fue el caso de Andrés Larroque, quien sin tapujos cruzó al mandatario.

«El que fuerza la ruptura permanentemente con operaciones de desgaste sobre Cristina y el sector que representa es Alberto, sin dudas«, dijo el ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires. Al mismo tiempo sostuvo que la mayor cantidad de votos que recibió el actual jefe de Estado fue por parte del kirchnerismo. Ante eso aseguró: «El Gobierno es nuestro».

El que tomó la responsabilidad de responder en representación de la Casa Rosada fue Aníbal Fernández. El ministro de Seguridad ha sido un férreo defensor del Presidente y su gestión: «Si alguien agravia al Presidente y su sector no dice nadauno tiene que inferir su objetivo es inconfesable. Al Presidente no lo va a apretar una declaración estúpida«, comentó el funcionario.

El quilmeño siguió protegiendo al Presidente y le respondió a La Cámpora: «Puede que te guste la política de Alberto Fernández y puede que no. Si te gusta, la acompañás, no decís nada. Si no te gusta, en mi cabeza, yo acompaño igual. Lo he hecho mil veces eso porque creo que no puede haber 500 personas que opinen«, concluyó el jefe de la cartera de Seguridad de la Nación.