Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Aseguran que la China Suárez estaría saliendo con Rusherking para promocionar su carrera musical

La modelo blanqueó su amor durante las últimas horas con el joven trapero.

China Suárez
China Suárez

Tras días intensos de rumores y especulaciones, finalmente la China Suárez se animó a blanquear su relación con Rusherking, el joven trapero que salió varios años con María Becerra. Si bien parecía que la modelo iba a encontrar paz luego de la tormenta, Estefi Berardi dio una picantísima versión en el programa de Carmen Barbieri sobre el flamante noviazgo. Es que según la periodista, la China Suárez estaría saliendo con Rusherking para promocionar su carrera musical.

«Cambió su look. Ahora se viste con ropa como de trapero, o urbana, como ahora se visten estos chiquitos. Se muestra con esa onda. Quiere dedicarse a la música. Y atentos que parece que se viene un tema con Rusherking, la China y Emilia Mernes. Ahí hubo una charlita. Parece que van a sacar algo los tres juntos», comenzó diciendo Estefi Berardi, dando detalles de la filosa versión que involucraría a la China y al trapero.

“Entonces, están las malas lenguas que dicen que la China se pone de novia con este para pertenecer al mundo de estos cantantes. Para pertenecer al mundo de los traperos, sí. Tiene que empezar a vestirse así y a juntarse con esta gente, que son de un mundo musical diferente», agregó la comunicadora, dando a entender que la China Suárez estaría usando a Rusherking para promocionar rápidamente su carrera musical.

Recientemente, el joven trapero visitó «PH, Podemos Hablar» y reconoció que está muy enamorado de la bella modelo. «Estoy en un momento muy bueno de mi carrera. Estoy muy enamorado y muy bien. Conocí a alguien con quien la paso muy bien. Hace tiempo que no me sentía así. Me enamora mucho cómo es ella conmigo. Nos conocimos en una fiesta», expresó el artista ante la atenta mirada de Andy Kusnetzoff.

«Nos estuvimos mirando toda la noche y nos hacíamos los boludos. Yo no sabía si avanzar, soy muy respetuoso y no me gusta pasarme. Veníamos hablando, pero no teníamos mucha confianza. Ahí no avanzamos. Pero después empezamos a hablar. Yo me fui a Madrid. Ahí la vi. Después volvimos a la Argentina y nos estamos conociendo», agregó el exnovio de María Becerra, quien dejó en claro que está muy enamorado.