Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Axel Kicillof

POLÍTICA

Axel Kicillof cruzó a Juntos por el Cambio: «Hicieron una gestión horripilante, espantosa»

Ante las críticas de la oposición, Axel Kicillof defendió al presidente más allá de sus diferencias dentro del partido.

<


En la Argentina hay varios fenómenos que parecen ser difíciles de solucionar para el Gobierno. Si bien Axel Kicillof no es cercano al presidente Alberto Fernández, salió en defensa de él a pesar de las internas en el Frente de Todos. Más allá de ser allegado a Cristina Kirchner, el gobernador bonaerense le apuntó a Juntos por el Cambio que por medio de sus dirigentes dan consejos sobre como gobernar.

Esto no le cayó nada bien al funcionario que advirtió que «ahora vuelven como si nunca hubieran estado con responsabilidades de gobierno a darnos recetas fantásticas para la inflación, los ingresos, la seguridad. Ahora dan consejos, pero hicieron una gestión horripilante, espantosa». Sin embargo esto no fue todo porque también recordó como fueron los años del macrismo.

«Vengo escuchando críticas de parte de la oposición, hoy devenida en una espacie de una agencia de análisis y consultoría. Hace dos años hicieron el desastre más grande del que tengamos memoria en este país y particularmente en el Conurbano. Además de la deuda que nos dejaron y la fuga de capitales, en cuestiones de la vida de nuestra gente en Buenos Aires hicieron un daño muy grande», disparó según NA.

Además, Axel Kicillof aseguró que en Juntos por el Cambio buscan usar la pandemia «como un botón de reseteo para que la gente pierda la memoria de sus cuatro de gestión, cuando se perdió el empleo, la seguridad, la salud y la educación». De esta manera, el gobernador bonaerense respaldó al jefe de Estado de las críticas de la oposición.

La advertencia de Axel Kicillof sobre las próximas elecciones

Por último, el funcionario oficialista recordó, con vistas a las futuras elecciones, que «es gente que le hizo tanto daño al Conurbano bonaerense que si tienen ahora una idea nueva o una autocrítica que vengan, pero dicen que van a hacer lo mismo más rápido«. Además, recordó que las bases de la oposición son «abrir las importaciones, tarifazos de 3000%».