Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Baby Etchecopar habló tras su enfrentamiento con Cristina Pérez

Baby Etchecopar fue entrevistado por la gente de «Intrusos» tras su fuerte cruce con Cristina Pérez en vivo en la radio.

Baby Etchecopar
Baby Etchecopar

Una de las peleas más polémicas de las últimas horas fue la que se dio entre Baby Etchecopar y Cristina Pérez al aire de la radio, cuando estaba realizando el pase entre sus programas. Allí el presentador también de TV, sintió que su colega estaba cambiando sus dichos y comenzaron una pelea que terminó con Baby saliendo del estudio. Ante esto, la gente de «Intrusos« fue a buscarlo y Baby Etchecopar habló tras su enfrentamiento con Cristina Pérez.

Sucede que todo el equipo de Florencia de la V se quedó totalmente impactado con lo que vio al aire y la gran pregunta era si iban a seguir o no saliendo al aire juntos. Ya que uno de los dichos del conductor fue decir que ya no tenía ganas de hacer el pase con la tambien comunicadora de Telefe. Afortunadamente, se sinceró y le contó al ciclo de América TV que hablaron luego de ese momento y hasta se dieron un abrazo.

Por lo cual, sus charlas diarias seguirían en pie. Sin embargo, Etchecopar sostiene que ella cambió lo que él dijo en vivo y que sintió que no era la primera vez que le soltaba la mano ante la audiencia. «Yo estaba hablando de las chicas de La Cámpora que llegaron a puestos públicos y Cristina en un momento me dice ‘Yo no me meto en la cama de la gente’. Nadie se mete, no me pongas en ese lugar… si vos decís eso lo ponés en mi boca, y yo jamás lo dije», sentenció.

«Sería un hipócrita si te dijera que no pasó nada. No me gusta que pongan en mi boca palabras que yo no dije, pero es compañera. Después hablamos y está todo bien. ¿Cómo voy a sentir que es mala compañera? Si no no laburaría ni en el pase. Si te vas a jugar tirate a la pileta«, agregó. ¿Podrán recomponer las cosas luego de este ida y vuelta tan particular?

¿O volverán a intentar y tendrá que dar por terminado finalmente su rutina diaria en la radio? «Yo no soy amigo de la gente, yo vengo a laburar. No es un tema que a mí me preocupe, yo hablo así. Cuando a mí algo me jode yo te lo digo«, afirmó. Y para cerrar, califió que quizás la colega de Rodolfo Barili tiene un estilo más «tibio» a la hora de hacer periodismo.