Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Camila Homs se mostró acompañada en su primera noche de soltera en Madrid tras separarse de Rodrigo De Paul

La modelo viajó a España para que el futbolista de Atlético de Madrid se reencuentre con sus hijos.

Camila Homs

Camila Homs parecería comenzar a recobrar la paz luego del calvario que vivió durante las últimas semanas. Es que tras separarse de Rodrigo De Paul, la modelo ya está pensando en rehacer su vida y dejar atrás las polémicas. Tras viajar a Madrid para que sus hijos Francesca y Bautista se reencontraran con su papá, Camila Homs se mostró muy bien acompañada en su primera noche de soltera en la capital de España.

«Noche de chicas», manifestó la expareja de Rodrigo De Paul a través de una historia de Instagram, mostrándose cenando con su amiga y colega Florencia Otero. Sin dudas, Camila Homs no tendría apuro en conocer a un nuevo amor luego de lo que significó la ruptura amorosa con el padre de sus hijos. El futbolista de Atlético de Madrid, por su parte, estaría a punto de blanquear su relación con la cantante Tini Stoessel.

Hace unos días, Homs habló en LAM sobre la relación que mantiene con De Paul. «Es cordial por el bien de nuestros hijos. No voy a hablar de este tema, me lo reservo. Lógico que es una situación difícil, un momento difícil para mí. Pero no tengo más nada que decir sobre eso. Cada uno piensa y actúa como puede en el momento que puede. A veces, hay situaciones que se van de las manos. Pero cada uno hace lo que le sale», expresó la modelo, esquivando la polémica sobre el tema Tini Stoessel.

«Lo que quieras preguntarme personal, mío, te respondo. Pero de este tema no voy a hablar. Situación sentimental no te voy a contar. Ni lo que siento ni lo que no siento. Pero la verdad es que estoy muy bien, muy contenta de haber empezado a trabajar acá. Estoy muy contenida por mi familia y súper acompañada siempre por mis amigas. Es importante hacer lo que a uno le hace bien. Y a mí esto me hace súper bien», agregó Homs.

Cabe destacar que la modelo había reconocido la importancia de su trabajo para superar este presente durante un móvil previo con «Socios del espectáculo». «Estoy súper agradecida con Multitalent que me abrió las puertas para hacer lo que yo tanto deseaba desde chica y antes no había tenido la oportunidad. Tenemos varias propuestas y es algo que me entusiasma un montón», manifestó Homs, quien fue tentada durante las últimas horas para ser nueva figura de «El hotel de los famosos».