Carlos Zambrano rompió el silencio y aclaró su futuro en Boca: “La gente quiere que me quede callado” BOCA JUNIORS El Intransigente

BOCA JUNIORS

Carlos Zambrano rompió el silencio y aclaró su futuro en Boca: “La gente quiere que me quede callado”

El peruano explicó cuál es su situación luego de que deslizara sus ganas de dejar la actividad profesional.

Fuente: Boca oficial

En las últimas horas Carlos Zambrano generó una enorme repercusión ya que había asegurado en una entrevista que su retiro estaba cada día más cerca, unas palabras que sorprendieron y mucho en el mundo Boca. Es por eso que el peruano decidió salir a aclarar sus palabras para evitar que la bola de nieve se siga haciendo más grande.

“A veces me suele costar levantarme, ya tengo tantos años en la carrera de fútbol, que a veces me sucede eso: alguna mañana me cuesta. No es que no quiero ir al club, disfruto estar en el club, estar con mis compañeros, ya cuando estoy en el entrenamiento la paso bien, estoy feliz”, comentó en primer lugar con Equipo F por ESPN.

En la misma línea agregó: “Sé que mi carrera se está cortando y en unos años tengo que dejar el fútbol. Yo preferiría dejar el fútbol yo, antes que el fútbol me deje a mí”, afirmó y luego dejó en claro que se siente cómodo en Boca. “Tengo un año más de contrato con Boca, me siento muy bien. Estoy a un paso, si Dios quiere, de clasificar al Mundial. Sería algo ilógico que me quiera retirar antes de cumplir un sueño de ir a Qatar”.

Por otro lado, Zambrano también explicó que tiene el deseo de regresar a Perú para poder jugar. “Sinceramente pienso jugar dos o tres años más al fútbol y regresar a mi país a jugar porque nunca jugué en mi país. Salí desde muy pequeño, a los 15 me fui a jugar a Europa y estoy hace 17 años afuera, imaginate”, explicó el defensor.

Por último, el hombre del Xeneize volvió a ratificar que hay cuestiones que le vienen costando y que prefiere expresarlas libremente. “Madrugar, entrenar, es lo más lindo, el fútbol te da muchas cosas favorables, pero llega un momento que pesa mentalmente, cansa, pero eso no lo van a entender. La gente quiere que me quede callado y no lo diga, tengo amigos que han pasado esas cosas, se quedan callados y la pasan re mal, prefiero soltar”, cerró.

Salir de la versión móvil