Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Catherine Fulop devastada por la muerte de su hermano: «Rabia, desesperación por ver por lo que pasaste»

La conductora decidió compartirlo con cada uno de sus seguidores, dejando conmovedoras palabras de despedida.

Catherine Fulop
Catherine Fulop

Una situación realmente triste es la que está atravesando Catherine Fulop, debido a la muerte de su hermano, tal como lo confirmó en sus redes sociales. Fue en su cuenta de Instagram, donde la madre de Oriana Sabatini dejó una publicación muy sentida, con la que se despidió de él, y dejó muy en claro el gran vínculo que mantenían.

«Desde ayer tengo el corazón roto en mil pedazos. Mi amado hermano @jorge.gerard2017 JORGE GERARD se fue después de una larga lucha. Hoy sé que estas en paz, pero no dejo de estar con muchos sentimientos encontrados pensando todo lo que aun te quedaba para disfrutar de la vida y de la familia hermosa que formaste al lado de Marisol», comenzó asegurando.

«Rabia, desesperación por ver por lo que pasaste, para llegar a este final. Tristeza al saber que no voy a volver a verte y compartir contigo la vida. Mi alma te llora hermano mío, es duro tener a la muerte tan cerca cuando un par se va», aseveró Catherine Fulop, junto a un video donde se podía ver un compilado de imágenes de su hermano.

«Fuiste un gran hermano, fuiste mi cómplice y mi confidente nuestros hijos son nuestros ahijados, hoy como dijo mi sobrina Stephanie ‘Los Fulop’ estamos incompletos. ¡¡¡Vuela Alto!!! Desde ahora serás mi héroe nunca te vi abandonar la vida, luchaste hasta el final. Te amo por siempre hermano», finalizó la conductora en sus redes.

Mucho dolor

Cabe recordar que fue en el año 2020, cuando decidió dar a conocer esta situación, a través de un pedido. «¡Es urgente! Para mi hermano: personas de Venezuela, Jorge Fulop necesita 14 donantes de sangre que no hayan sufrido hepatitis y que vayan bien desayunados al S2 de la Clínica La Floresta. Por favor, avisar con nombre y apellido la donación a Marisol de Fulop. Muchas gracias», había señalado en su momento.

Advertisement