Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Chiche Duhalde criticó la interna oficialista y aseguró que «Cristina le hecho mucho daño al país»

Hilda «Chiche» Duhalde volvió a hacer hincapié en la interna que hay en la coalición oficialista.

Chiche Duhalde

Hilda «Chiche» Duhalde volvió a hacer hincapié en la interna que hay en la coalición oficialista. La exsenadora se expresó de forma preocupada con los cruces que están ocurriendo dentro del Frente de Todos. Comparó a la política con una familia donde «si los padres se pelean, los chicos sufren mucho». Además llamó a toda la dirigencia a unirse «para que el país salga adelante«.

La senadora nacional entre 2005 y 2011, arremetió contra el Gobierno nacional a causa de las peleas constantes que están teniendo. Al mismo tiempo reclamó por la alimentación de la sociedad que cada vez le cuesta más llegar a fin de mes. «El costo de vida es altísimo«, sostuvo la ex Primera Dama en el programa Sin Relato que va por la 990.

«La falta de proteínas genera un problema gravísimo a una edad en la que se deben consumir», añadió. En ese sentido comentó que fue a una escuela y observó cómo se alimentaban los chicos: «Comían un pan pintado con mayonesa y una lámina casi transparente de jamón. Esa es por ahí la única comida que tienen esos chicos en todo el día», subrayó Duhalde.

Ya metida en las cuestiones políticas, la exlegisladora fue contra todos: «Cristina le ha hecho mucho daño al país. Mauricio Macri es un hombre que cuando llegó a la Nación y con sus dichos de campaña de que iba a terminar la pobreza mostraba un gran desconocimiento de lo que es nuestro país. Cristina es como que necesita permanentemente un enemigo enfrente: si no lo tiene, lo crea. Así no se puede construir nada bueno», indicó.

En la misma línea reiteró la necesidad de que en el Gobierno se consiga un consenso porque finalmente la víctima termina siendo la sociedad: «Las internas de los que nos deben gobernar a todos repercuten en los ciudadanos que vivimos a expensas de las decisiones de quienes nos gobiernan. Eso nos angustia, nos asusta, nos preocupa y nos enoja«, concluyó.