Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Chiche Duhalde: la beneficiada del vacunatorio VIP que quiere dar «lecciones de vida» a los jóvenes

La dirigente gozó de la vacuna antes que los ciudadanos de a pie gracias a sus contactos políticos. Ahora quiere dar clases de moral.

Chiche Duhalde

Hilda Chiche Duhalde, exdiputada, manifestó que tiene intenciones de volver a la política y participar de una interna en el Partido Justicialista. Por otro lado, dijo que los jóvenes no están interesados en la política y que debe volver a la actividad para aportar su experiencia y así sembrar las ideas necesarias para que la Argentina vuelva a crecer. La dirigente fue beneficiada con las dos dosis de Sputnik V gracias al vacunatorio VIP.

«Voy a intentar participar. Tengo vocación por los temas sociales y me preocupa lo que veo. No me puedo quedar sentada en mi casa mirando lo que pasa. Tengo mucho para hacer. En la provincia de Buenos Aires ha habido mucha intervención de dirigentes que la han querido conducir desde la Ciudad de Buenos Aires sin conocer el territorio. Le pasó lo mismo a María Eugenia Vidal y a Axel Kicillof. Nuestra provincia necesita políticas distintas», sentenció la mujer del expresidente, Eduardo Duhalde.

«Daría la interna dentro del Partido Justicialista contra Máximo Kirchner. No alcanza con ser hijo de dos expresidentes para adueñarse de un partido. Es insólito que no se haya representado la carta orgánica y que haya miembros que no estaban afiliados. Muchos dirigentes que hoy componen el partido no están afiliados y bueno esto es parte de una Argentina anárquica. Si no hay respeto por las instituciones orden y control no se puede», explicó la exsenadora peronista.

«No hay mesas productivistas. Si los jóvenes estuvieran interesados en la política, yo estaría leyendo y tejiendo en mi casa. Los políticos desprestigiamos la política, entonces los que tenemos experiencia tenemos que aportar. Si vos te sentás conmigo posiblemente te dé muchas lecciones de vida», argumentó la exdirigente de 75 años.

«Las coaliciones tienen enormes diferencias, pero logran acordar en algunos puntos esenciales y estas cosas me motivan para volver a participar. Al presidente, Alberto Fernández, lo veo muy deslucido y no está focalizado al igual que Cristina Kirchner», concluyó Chiche Duhalde. Sin embargo, no es un ejemplo de honestidad, ya que recibió las dos dosis de la vacuna Sputnik V en menos de 1 mes en la comodidad de su hogar antes de que se repartiera oficialmente a la población gracias a sus contactos de la casta política.