Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cinthia Fernández destrozó a Karina Jelinek por como abordó el tema de su maternidad: «¿Es un ámbito para decirlo?»

La modelo dialogó con Majo Martino en medio de una fiesta y enfureció a la panelista.

Karina Jelinek

Anoche Karina Jelinek visitó a los participantes de «El Hotel de los Famosos», en donde abordó el tema que involucra a su maternidad mientras dialogaba con Majo Martino en una fiesta que se llevó a cabo. Es por eso que Cinthia Fernández, quien es considerada una de las lenguas más filosas del mundo del espectáculo argentino, la destrozó durante una nueva emisión de «Momento D».

«¿Es un ámbito para decirlo? La felicito un montón porque va a ser el mejor paso de su vida, pero no me parece un ámbito para decirlo porque después se quejan de que nosotros los periodistas –bueno yo no soy periodista- pero los que trabajamos de panelistas hablamos de que va a ser mamá o de que está en pareja y demás; y después nos atacan fuerte del otro lado», lanzó Fernández.

«No me parece el ámbito. En un momento dice ‘lo dejo a tu criterio’ y medio que hace un chiste con un tema que me parece serio. Y sí le dio un toque de ternura al final cuando dice ‘voy a formar una familia’ y me dio un poco de pena cuando dijo ‘ya no me voy a quedar sola’», agregó la panelista del programa que conduce Fabián Doman.

Karina Jelinek hizo un anuncio sobre su futura maternidad: «Ya está»

Desde hace varias semanas se supo que Karina Jelinek había ingresado a ‘El Hotel de los Famosos’ por una noche. Sin embargo, no se sabía lo que había sucedido en ese momento hasta anoche, cuando compartieron el evento que realizó la figura en el reality. «Hay una fiesta especial para ustedes, una sorpresa. Se lo merecen después de un mes y medio, una fiesta en la que voy a prepararles yo tragos para todos ustedes», expresó Karina al ingresar al hotel.

Tras comenzar la fiesta, las dos figuras se quedaron en la barra charlando, poniéndose al día y dándose fuerzas para lo que queda del reality. Sin embargo, en un momento, Majo decidió preguntarle a Karina si es verdad que va a ser madre, y quedó sorprendida por lo que anunció su amiga. Sin dudarlo, Karina afirmó que es cierto, y Majo expresó: «¿Posta? ¿Cuándo? Ay me emociona».