Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Comenzaron a negociar: el jugador que podría llegar desde Europa a River

El mercado de pases abrirá de manera oficial este lunes y el Millonario ya se mueve por varios nombres.

River

El mercado de pases ya se empieza a mover para River, que tiene la necesidad de buscar futbolistas importantes para encarar la segunda mitad del año con la Copa Libertadores como máximo objetivo. En ese sentido las consultas ya iniciaron y en las últimas horas se supo que la dirigencia del Millonario enfocó sus cañones en un atacante que llega desde Europa.

En el último mercado de pases River se interesó por Juan Brunetta, hombre que brilló con la camiseta de Godoy Cruz. Y que la última temporada estuvo en el Parma en la Serie B de Italia. Ya se sabe que no seguirá en dicha institución debido a que no será ejecutada la opción de compra que estaba pautada para que continúe allí.

Hace algunos días que el jugador regresó al país y comenzó sus vacaciones esperando a saber qué será de su futuro. El Tomba tiene intenciones de negociarlo sabiendo que su contrato finaliza en junio del 202. Y es por eso que en el Millonario volvió a interesar sabiendo que es muy probable que Nicolás De La Cruz se marche producto de una promesa de venta.

¿Quién es Juan Brunetta, el jugador que busca River?

Se trata de un atacante que generalmente se desenvolvió como volante la mayor parte de su carrera. Pero que también ocupó posiciones en la delantera como un segunda punta. En principio la idea que tiene su representante es buscar propuestas en el exterior donde hay mejores posibilidades económicas que en la Argentina. Aunque la chance de River es tentadora.

En las primeras charlas se habló de un monto que rondaría entre 2 y 2,5 millones de dólares. Un monto que el Millonario está dispuesto a abonar. Hay que tener en cuenta que Godoy Cruz también empezó a recibir propuestas de clubes del exterior. Por lo que lo económico y la intención del propio futbolista pasará a pesar mucho.