Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

¿Cristina Kirchner es corrupta?: la pregunta que generó la grieta entre José Luis Espert y Javier Milei

Según Espert, no hay dudas de que la expresidenta es «chorra», sin embargo, su compinche prefirió tomar otra definición.

José luis espert

José Luis Espert, diputado de Avanza Libertad, manifestó que Cristina Kirchner es una «chorra» que cree que la riqueza se logra en base a robarle a los más pobres. Sin embargo, su compañero libertario, Javier Milei, en varias oportunidades dijo que la vicepresidenta no es corrupta y que la Justicia no la ha condenado ni siquiera cuando Mauricio Macri era presidente.

«Esto está capitaneado por Cristina que no se banca haber nombrado a Alberto Fernández, porque ella es peor que Alberto en cuanto a cómo piensa las cosas. Cristina cree en esto de que los poderosos o ricos en la Argentina son ricos porque le han choreado a los pobres. Ella cree en esta cosa setentista… no es joda. Es chorra Cristina… no tengo dudas», sentenció Espert en La Nación+.

«Cristina es chorra, a Aerolíneas hay que cerrarla y la elección de 2023 tiene que ser un plebiscito sobre un programa de transformación de la Argentina con toda la oposición detrás», insistió el economista en su cuenta de Twitter. Durante la entrevista, el periodista, Luis Majul, le preguntó a Espert por qué Milei no opinaba de la misma forma con respecto a la relación de Cristina con la corrupción y dirigente le contestó: «No tengo idea… preguntale».

La visión de Milei se opone a la perspectiva de Espert sobre Cristina

«Cuando Jonatan Viale te preguntó por Cristina vos no le dijiste ni chorra ni la pusiste en un lugar de sospechosa por corrupción», le preguntó Majul a Milei en una entrevista anterior. En ese momento, el líder de La Libertad Avanza no dudó en responder y justificó su visión con respecto a la corrupción y la malversación de fondos de la vicepresidenta.

«Yo dije que agrandar el Estado genera corrupción y que lo blanco no le cierra. Meterse a definir algo así es meterse en el Poder Judicial. Yo estoy defendiendo la república y me parece aberrante que haya gente que quiera manosear la Justicia. Es más en el Gobierno de Macri no la condenaron», remarcó Milei. Sin embargo, Majul cree que la opinión tibia de Milei es para captar votos del kirchnerismo.

Advertisement