Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Copa de la Liga
Web de River Plate.

RIVER PLATE

Cuartos de final de la Copa de la Liga: historial de River vs. Tigre y cómo salieron la última vez

El Millonario tendrá que recibir a una de las revelaciones del campeonato y ganarle si quiere alcanzar la siguiente ronda de la copa nacional.

<

Los cuartos de final de la Copa de la Liga en la jornada de este miércoles presentan dos duelos de gran atractivo. Por un lado estarán Estudiantes vs. Argentinos, mientras que en el Monumental jugarán River y Tigre. El Matador es una de las revelaciones del torneo y buscará sorprender al Millonario. Por otro lado, los de Marcelo Gallardo quieren revalidar el título de campeón conseguido en diciembre. ¿Cómo está el historial? ¿Cuándo fue la última vez?

Historial

Las estadísticas del fútbol argentino señalan que los dos equipos se cruzaron en 64 ocasiones. Los puntos se reparten de la siguiente forma: River ganó 43 veces, Tigre se impuso en 7 jornadas, y quedaron empatados en 6 duelos. Mientras que los números en Núñez revelan que el Millonario triunfó en 25 presentaciones, perdió 2 partidos y no pudo quebrar el empate en 5 cruces. Lo que resalta una clara ventaja.

Lo particular de la última vez

La última vez que los equipos se vieron las caras fue en la fecha 25 de la Superliga de la temporada 18/19. Al final del torneo, Tigre necesitaba de un triunfo y de otros resultados para mantener la categoría. El marcador de aquella tarde expone una victoria sobre River por 3-2. Sin embargo, Patronato venció a Argentinos y esto provocó que se salve del descenso a la Primera Nacional.

Llaves de cuartos de final

Partidos jugados:

Llave 1: Racing 5 – Aldosivi 0.

Llave 2: Boca 2 – Defensa y Justicia.

Partidos por jugar:

Llave 3: Estudiantes – Argentinos.

Llave 4: River – Tigre.

Datos del partido

Hora: 21:30.
Televisión: ESPN Premium (ex Fox Sports Premium).
Árbitro: Fernando Espinoza.
Asistentes: Facundo Rodríguez y Gerardo Carretero.
Cuarto árbitro: Jorge Bailño.
VAR: Ariel Penel.
AVAR: Salomé Di Iorio.