Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Daniel Tognetti sobre el aumento de contagios por Covid: «Hay posibilidad de que vuelva algún tipo de restricción»

Según Tognetti, la situación sanitaria está empeorando y puede haber nuevas medidas para detener los casos positivos.

Daniel Tognetti

Daniel Tognetti, periodista y exconductor de Duro de Domar, manifestó que el salario mínimo viene perdiendo contra la inflación desde los cuatro años del macrismo y también en la gestión de Alberto Fernández. Por otro lado, dijo que están aumentando los contagios de Covid en la Argentina y que hay posibilidades de que vuelva algún tipo de restricción.

«Estaremos analizando el informe que hizo el centro de estudios latinoamericanos de geopolítica, la CELAG, conversando con su director, Alfredo Serrano Mansilla, por la cuestión del comportamiento que está teniendo el salario mínimo, vital y móvil en la Argentina. Es lo que se ha perdido en los cuatro años del macrismo y lo que también viene sucediendo bajo la gestión de Fernández», indicó Tognetti en la radio AM 530.

«Estaremos con Luis Cámara, medico clínico y asesor presidencial, ante la situación del aumento del Covid y la posibilidad de que vuelva algún tipo de restricción ¿Se acuerdan esa etapa donde el presidente se reunía con infectólogos y médicos en una gran mesa y ahí se tomaban las decisiones? Bueno, de eso estaremos hablando», señaló el experiodista de CQC.

Luego, uno de los compañeros de la radio, Adrián Murano, intervino el monólogo para aportar otras noticas. «Yo miraría un anunciado que ayer público la agencia Sputnik, de Rusia. El título es sobre la traición del presidente argentino por algunos cometarios que hizo el la gira europea, sobre todo en Alemania. En Rusia concluyen que el mandatario argentino ha decidido modificar su vínculo con Rusia y esa modificación es denominada como traición», remarcó el colega.

«El tema es qué pasa con el enojo de Rusia. En los próximos días, además de este encuentro de cumbre de las américas, se estructuró una reunión relevante para la Argentina que es el encuentro de los BRICS. Brasil va a proponer que Argentina se suba a los BRICS, China acompañó y la pregunta es: ¿qué va a hacer Rusia ahora?», concluyó Murano.