Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Daniel Tognetti: «Todos los intendentes están queriendo volver a sus territorios»

Según Tognetti, las expectativas del oficialismo no son positivas y muchos dirigentes quieren retornar a sus municipalidades.

Daniel Tognetti

Daniel Tognetti, periodista y exconductor de Duro de Domar, manifestó que Jorge Ferraresi, ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, fue la primera persona que públicamente planteó la unión del Frente de Todos de cara a las elecciones del 2023. Por otro lado, criticó que el Gobierno nacional siga transfiriendo dinero del Estado al Grupo Clarín, que es un medio totalmente opositor.

«Clarín es un medio financiado por el Estado, es decir, casi un medio público por la cantidad de pauta que le ordena poner este gobierno. Si Clarín está en contra de este gobierno y de sus políticas estaría bueno que no lo financien. Cada vez compra menos gente Clarín y cada vez consumen menos sus canales y sus medios», arremetió Tognetti en una editorial para la radio AM 530.

«Ferraresi fue la primera persona públicamente en plantear la reelección de Alberto Fernández, que es uno de los problemas más serios que tiene el espacio político. Alberto quiere ir por la reelección y ese consenso no existe en el interior del propio Frente de Todos, ni hablar por fuera», explicó el experiodista de CQC sobre los dichos del funcionario.

«Nosotros lo dijimos acá hace cuatro o cinco semanas, todos los intendentes están queriendo volver a sus territorios. Hasta Juan Zabaleta, que hace 8 o 12 semanas era Rambo y ahora está enrollando el barrilete. Acá el detalle está en que Ferrerasi estaba dentro de los albertistas y estaba dentro de los que sostenían esa posición. Cuando dice que habrá funcionarios que van a dar clases al exterior cuando termine este Gobierno se está refiriendo a Martín Guzmán», sentenció el exconductor de Punto Doc.

«Los radicales se ven con la posibilidad de integrar una fórmula presidencial y tuvieron una convención para ver si van a seguir en Juntos por el Cambio o si van a tener una fórmula presidencial propia o tener una alianza», concluyó Tognetti en una charla corta y concisa con sus colegas de la radio. Lo cierto es que el radicalismo decidió seguir unido a JxC.

Advertisement