Débora D'Amato habló por primera vez de su embarazo: "Es con el mismo donante de mi hija" ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Débora D’Amato habló por primera vez de su embarazo: «Es con el mismo donante de mi hija»

La panelista enterneció la pantalla de América Tv con su increíble relato sobre el método que utilizó para lograr quedar embarazada a los 49 años.

Débora D'Amato.

Todas las tardes en el programa que conduce Karina Mazzocco por la pantalla de América TvDébora D’Amato la rompe en su rol como panelista y se destaca como una de las más picantes del medio. Es por eso que hoy en «A La Tarde», la reconocida periodista habló por primera vez de su embarazo y del método que utilizó para lograrlo.

Todo comenzó cuando Débora D’Amato, de 49 años de edad, reveló que logró quedar embarazada nuevamente a través de una fertilización asistida mediante un donante anónimo. «Es con mismo donante de mi hija, es genéticamente hermano«, expresó y agregó que en el caso de que el bebé sea nene se llamará Enzo y en el caso de que sea nena se llamará Charo.

«Es un óvulo mío y esperma del mismo donante. Es de esa camada embriones que yo decidí conservar en su momento porque sabía que iba a tener una segunda oportunidad», continuó explicando antes de bromear y admitir que debió buscar otro profesional para que le haga un seguimiento de su embarazo: «no logré convencer a mi obstetra y tuve que cambiar, ahora tengo uno nuevo».

«Me quedaron cuatro embriones y firmé para donarlos. Yo necesité de un donante para poder hacerlo. Si bien en su momento mis óvulos funcionaban, si yo hubiera necesitado de la ovodonación para ser madre no hubiera sido un freno para hacerlo», sumó con la intención de dejar un mensaje positivo en cada uno de los televidentes que la escuchaban.

«Va a haber hijos tuyos por el mundo sin saberlo», comentó Karina Mazzocco, quien se encontraba fascinada con la charla que estaba teniendo con su panelista, y la respuesta de Débora D’Amato sembró el debate. «Es que no son mis hijos, son embriones… Van a tener mi genética, pero son solo embriones…», concluyó la periodista.

Salir de la versión móvil