Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina Mazzocco

ESPECTÁCULO

«Estamos en carne viva»: Karina Mazzocco apuntó contra Susana Giménez por sus recientes declaraciones

La diva había hablado sobre la situación que se vive en nuestro país, en medio de una entrevista con Baby Etchecopar.

<

Sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera se mostró en las últimas horas Karina Mazzocco, la conductora de «A la Tarde», el ciclo que se emite a través de la pantalla de América TV. Mirando fijamente la cámara, le habló directamente a Susana Giménez, luego de que la diva hablara en «Baby en el Medio», donde habló de nuestro país.

«Esto no puede ser, que la Constitución no se respete. Todo el mundo está pensando que algo tiene que pasar. Anoche te vi que armás una especie de revolución. Y sí, que el pueblo se levante y diga ¡no, basta! Eso me gustaría, porque no puedo ver a la gente así», lanzó la conductora estrella de Telefe en su charla con Baby Etchecopar en Radio Rivadavia.

«A mí lo que más me duele es la inseguridad, ¿cómo es posible que maten a la gente y no pase nada? No puede ser, no se puede creer», disparó Susana Giménez. Horas más tarde, Karina Mazzocco apuntó sin filtros delante de cada uno de sus compañeros, dejando muy en claro que las palabras de la rubia no le parecieron para nada acertadas.

«Bueno, nos encanta que ella haga teatro en Uruguay, está buenísimo, por ella, la número uno, la adoramos… ¡Todo! Pero pasa que son declaraciones que alguna gente puede llegar a interpretar mal. Los argentinos, el pueblo del que habla Susana, necesita que nos acunen un poco. ¡Estamos en carne viva! Entonces, invitar a un levantamiento… no sé si es la Susana que a mí más me gusta«, señaló.

«La adoro, pero prefiero otra Susana, una que calme. La verdad que echar nafta cuando está prendido fuego, con la cantidad de pobreza que hay… ¡Es un desastre! ¡Echar más leña al fuego! ¿Invitar a un levantamiento? A mí no me gusta, pero bueno. Ella tiene libertad y yo la respeto, la adoro y puede expresarse como quiera», finalizó Mazzocco.