Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una panelista de América TV apuntó contra Susana Giménez: «Es clasista»

Los dichos de la famosa conductora generaron mucha indignación en el equipo de ‘A la Tarde’.

Susana Giménez

Durante las últimas horas, Susana Giménez volvió a estar en el ojo de la tormenta, tras sus declaraciones en una charla con Baby Etchecopar. Tal como lo hizo en diferentes oportunidades, se refirió a la situación socioeconómica de la Argentina y arengó a que ‘el pueblo se levante’. Frente a esto, en ‘A la Tarde‘, por América TV, debatieron sobre los dichos de la diva, y Débora D’Amato apuntó sin filtro.

«Anoche te vi que estás armando una especie de revolución. Y sí, que el pueblo se levante y diga ‘¡no, basta!’, eso me gustaría porque no puedo ver a la gente así. A mí lo que más me duele es la inseguridad, ¿Cómo es posible que maten a la gente y no pase nada? No puede ser, no se puede creer», le comentó Susana Giménez a Baby Etchecopar.

Tras escuchar estos dichos de la diva, Karina Mazzocco expresó en ‘A la Tarde’: «Los argentinos, el pueblo del que habla Susana, lo que ahora necesitan es que nos acunen un poco. Estamos en carne viva, entonces invitar a un levantamiento… Realmente no sé si es la Susana que a mí más me gusta. Echar más leña al fuego, invitar a un levantamiento… a mí es la Susana que no me gusta. Pero ella tiene la libertad, la respeto, la adoro».

Sin dudarlo, Débora D’Amato se sumó a compartir su tajante postura al respecto. «Sus declaraciones fomentan al odio, es clasista. Tiene derecho, está en democracia y puede decir lo que ella quiera, pero fomentan al odio. En un momento hostil, difícil, en el que la gente está rompiéndose el alma para poder salir adelante, no fomentes el odio, sobre todo a la distancia. No lo hagas porque la gente la está pasando mal de verdad», expresó indignada la panelista de ‘A la Tarde’.

Por su parte, Mercedes Mendoza decidió salir a defender a Susana Giménez, al comentar que «el odio se fomenta desde otro lugar, y esta es una consecuencia de aquel odio que se fomenta desde el seno del gobierno. Desde aquellos que tienen que actuar de otra manera, hablo de oficialismo y oposición. Es un reflejo, lisa, llana y francamente. No creo que Susana lo haga para generar un problema, sino que es lo que ella piensa».

Finalmente, Cora de Barbieri la apoyó al comentar que «Susana, cuando se refiere al país, a la política y demás, habla como hablamos todos nosotros. Quizás las formas que está utilizando no son las mejores, pero me parece que es la misma Susana de siempre, es la esencia de Susana. Y comparto plenamente lo que dijo Mumi de que si viene alguna grieta o buscan fomentar odio y demás, es básicamente desde el lado del gobierno».

Advertisement