Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito notó la tensión en Intrusos: «Esto termina mal»

El conductor de LAM expuso su punto de vista tras una frase de Florencia de la V.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

Florencia de la V se puso al hombro la conducción de «Intrusos« en una temporada de cambios profundos para América TV. Lo cierto es que la salida de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares del formato de chimentos significó golpe para las autoridades de la señal, que dieron un volantazo. Frente a ese panorama, también se hicieron modificaciones en el panel y Ángel de Brito notó algo de tensión en vivo.

Todo comenzó porque Tartu, de «A la Tarde», visitó el piso de Florencia y ella les mandó un saludo a sus compañeros en el programa, en especial a Débora D’Amato. Cabe recordar que la blonda tuvo un fuerte cruce con Marcela Tauro, ya que la panelista la acusó (A Débora) de filtrarle mensajes del chat paralelo de «Intrusos» a Jorge Rial unos años atrás.

«#Intrusos @FlordelaV acaba de asesinar en vivo a @_marcelatauro «MANDALE UN BESO A @deboradamato», comentó un tuitero subiendo el recorte del momento exacto. A Ángel de Brito no le resultó indiferente el tema y aportó su punto de vista sobre lo que estaría sucediendo entre los integrantes del ciclo: «Esto termina mal».

¿Qué dijo Débora D’Amato?

«Hola @_MarcelaTauro por la vida de mi familia entera, en mi p*ta vida filtré absolutamente nada. El bullyineo adolescente atrasa y berreta atrasa. Entiendo que jamás contesté a tu maldad y te vino bárbaro (sic)», escribió la panelista en Twitter luego de escuchar la versión de Tauro en una emisión reciente de LAM.

Y agregó: «Un mal recuerdo de años hostiles y de mierda que todos padecimos pero como le temen a su pire, callan. TODOS. BESITOS. Que sea Feliz. Si puede. La quise como familia. Lamento que no estuvo a mi lado en la decisión más importante de mi vida. Jamás nada malo para decir ni filtrar. Gran amiga. GRAN. Ella era familia».

Advertisement