Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Hay mala onda? Florencia de la V tomó una determinación con un panelista de Intrusos

Se conoció la acción que habría llevado a cabo la nueva estrella de América TV, ¿qué sucedió?

Florencia de la V
Florencia de la V

Florencia de la V se hizo cargo de «Intrusos» hace un par de meses cuando Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se fueron a El Trece. Desde el debut en ese puesto, la flamante conductora añadió una impronta un poco más relajada a la que se estilaba. Sin embargo, los problemas parecen haber llegado a la mesa de trabajo ya que la famosa habría tomado una determinación fuerte con uno de sus panelistas.

Según lo que hizo trascender Marcela Tauro, Florencia bloqueó de Instagram a Lucas Bertero, una de las incorporaciones más recientes al programa de chimentos. De hecho, algunos notaron que hubo algunas rispideces sutiles a lo largo de la emisión más reciente del programa de chimentos de América TV.

Más allá del posible roce con su compañero, De la V recientemente expresó su agradecimiento al tener la oportunidad de conducir un clásico como «Intrusos»: «Después de todo, escucharlo fue muy fuerte. Para mí, Jorge le trajo al mundo del espectáculo algo diferente, así como Lucho Avilés modificó el mundo del espectáculo en su momento».

«No esperaba un mensaje de él, al menos no al aire, y haberlo recibido es realmente muy fuerte. El programa en sí es muy fuerte porque, más allá de quién lo conduce, se convirtió en una marca. Intrusos cuenta las cosas de una manera particular, y es el clásico de los mediodías y un emblema del canal por eso», continuó.

Sobre su estilo a la hora de ponerse al frente de la conducción, Florencia develó: «Me pasa mucho que me pongo en la mirada de la señora que está en la casa, y entiendo por qué elegiría Intrusos. Me doy cuenta yo misma que a veces pregunto cómo una vecina y siento que ese es mi valor agregado».