Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Bravo TV: el nuevo canal que se suma al aire junto a Telefe, América TV y El Trece

Lanzarán una señal con varias propuestas de entretenimiento y noticias para el público regional.

Bravo TV

Telefe, América TV y El Trece son las señales de aire más conocidas y de mayor consumo para la audiencia argentina. Tras los años de trayectoria de lo canales mencionados, ahora se suma a la grilla Bravo TV, creado por el Grupo Crónica y el Editorial Perfil. Además contará con la dirigencia Sebastián Beltrami como CEO.

Desde la cuenta «NR», especializada en noticias del espectáculo, dio detalles de la flamante señal de tv: «Ibope informa que #BravoTv comenzará a ser medido como señal de aire. Por lo cual, desde este mes seré visto como una señal mas junto con #ElNueve, #America, #Telefe, #TVP, #ElTrece y #NET».

Entonces, a partir de esta semana, el público podrá consumir los productos de Bravo TV. Además de contar con producciones originales como tres noticieros y un magazine. Además contará con ficciones de peso como Avenida Brasil, Querer sin límites, Rosario Tijeras, Metástasis, Lala Spa, Destilando amor y La usurpadora.

La presentación del canal se hizo a principios de marzo y el CEO decidió explicar el funcionamiento en un enérgico discurso: «Hemos trabajado los contenidos con gente muy importante que sabe de televisión. Se vienen fuertes lanzamientos de programas de noticias en vivos y de las más exitosas novelas».

«Y series que tenemos preparadas para ustedes. Y lo que se viene. Todo con una estética moderna y la pasión de siempre: entretener a toda la gente», añadió sobre la grilla que tendrá 12 horas de programación original para brindarle más propuestas al público más allá de los clásicos que ofrecen las señales que están instaladas hace décadas.