Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Arreglaron? Dieron a conocer las negociaciones de El Trece con Mirtha Legrand y Juana Viale

Las presentadoras estarían estipulando las pautas de su contrato para regresar a la tv.

Juana Viale

Los dos años más duros de la pandemia alejaron a Mirtha Legrand de la televisión y Juana Viale dio un paso al frente para cubrir a su abuela. Lo cierto es que la peor etapa a nivel sanitario parece haber pasado y «Chiquita» tiene muchas ganas de volver a ponerse al frente de las «mesazas». No obstante, las negociaciones con El Trece no estarían siendo las más fáciles.

Respecto a ese tópico, Laura Ubfal compartió con su audiencia los detalles a los que tuvo acceso. «Ayer me dijeron que Mirtha vuelve, que El Trece la quiere sí o sí. Parece que quieren que firme antes del Martín Fierro», comentó la animadora de «Gossip», que sale de lunes a viernes por la pantalla de Net TV.

Asimismo, la periodista especializada en la farándula local remarcó que el nieto de la conductora aún no ha confirmado nada: «A mí Nacho Viale no me escribió, mientras Nacho Viale no me escriba, yo no te puedo decir que Mirtha está en la televisión. Parece que van a cerrar Juana y Mirtha, es lo que quería Nacho, parece que firmarán las dos».

«Mirtha los sábados y Juana los domingos sería», añadió y ratificó la versión que circula desde hace meses. Una de las últimas charlas de Legrand con la prensa se dio en su cumpleaños, fecha en la que agradeció el cariño del público y de todos los colegas que la aprecian dentro del medio que transitó por décadas.

«Y he llegado a hablar con dos teléfonos, uno en cada oído. Me habló todo el mundo, estoy felicísima, realmente emocionante. Me llamó gente del exterior, un cumpleaños como no he pasado ninguno, con esto te digo todo», dijo en su natalicio mientras charlaba con Maju Lozano por Canal Nueve.

Advertisement