Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Obligada por la circunstancias»: ¿Juana Viale se despide de la televisión?

Luis Ventura expuso su teoría sobre lo que podría pasar con la nieta de Mirtha Legrand tras una temporada singular.

Juana Viale

Durante la pandemia Juana Viale se hizo cargo de un segmento fundamental para El Trece. Ya que su abuela decidió cuidar su salud, la actriz se puso al frente de las comidas de Mirtha Legrand durante dos años pero esa labor parece alejada de la famosa actualmente y ¿hay posibilidades de una despedida?

Mientras «Chiquita» confirmó que volverá a encabezar sus «mezasas» los sábados a la noche, Luis Ventura dijo que Viale transita otro camino en lo profesional. «Juanita no tiene nada que ver con su abuela», dijo el periodista de la farándula en una nota con Diarioshow. Por otro lado, habló de lo que le tocó hacer a la hija de Marcela Tinayre en una temporada singular.

«Obligada por las circunstancias relacionadas con el tema salud de su abuela, se encontró con determinados desafíos que, probablemente, tenían demasiado peso para su mochila. Entonces, se tuvo que quedar como atada con alambre a la silla de Mirtha», señaló el conductor de «Secretos Verdaderos» posteriormente.

Para culminar con su hipótesis en torno al destino profesional de Juana Viale, Ventura remarcó: «Ella cumplió y pudo llevar el barco a buen puerto». «No obstante, yo creo que a Juanita no le gusta el rol que desarrolló reemplazándola ni tampoco las características del programa», sentenció.

Aunque se habla mucho de su vuelta a la pantalla chica, Mirtha sigue recorriendo los teatros de Buenos Aires y allí adelantó algunas cuestiones sobre lo que hará en Canal Trece. «Estamos esperando que vuelva Nacho de viaje. La semana que viene, no pensé en ningún invitado todavía. Va a ser todas las semanas, los sábados», reveló la diva.

Juana Viale
Juana Viale