Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mirtha Legrand confirmó una noticia de su futuro laboral en lo de Susana Roccasalvo

La famosa conductora adelantó lo que pasará con sus participaciones en la tv tras dos años fuera del aire.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Esta tarde, Susana Roccasalvo accedió a la palabra de Mirtha Legrand. La diva asistió a la función de «Drácula» en el Luna Park y no pudo evadir los interrogantes de la prensa. En ese contexto, «Chiquita» sorprendió al notero de «Implacables» cuando confirmó una noticia muy esperada sobre su futuro laboral en vivo.

En primer lugar, la famosa replicó: «Estamos esperando que vuelva Nacho de viaje». Además adelantó cuándo se darán las primeras reuniones de producción: «La semana que viene, no pensé en ningún invitado todavía». Por otro lado dio a conocer que se queda en El Trece y develó su agenda: «Va a ser todas las semanas, los sábados».

«¿Va a compartir el programa con Juana?», atinó a preguntar el notero. «No. Con Juana no hablamos de trabajo», dijo la famosa sin dudar. Aunque no se explayó sobre el tema, Mirtha dio a entender que no sabe si su nieta volverá a conducir ya que hace un tiempo se había planteado la posibilidad de que se haga cargo de los almuerzos dominicales.

Actualmente, la hija de Marcela Tinayre está instalada en Córdoba para grabar una nueva producción audiovisual. Antes de eso, la flamante conductora estuvo haciendo temporada en Punta del Este con una obra llamada «El ardor», apuesta de la que ya había participado años anteriores al 2022.

Mientras pone en orden su situación contractual, Legrand aprovechó la semana para ponerse al día con la cartelera teatral de Buenos Aires y en una de sus últimas charlas con la prensa lanzó algunas frases interesantes. «Ojalá lleguen a mi edad como estoy yo», pronunció la famosa cuando le consultaron sobre las burlas sobre el tema.

Advertisement