Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Desmienten que Wanda Nara tenga un séquito de ayudantes en su hogar: «No le gusta eso a ella»

La empresaria es la única que se encarga de cuidar a sus hijos y ocuparse de las tareas de su hogar.

Wanda Nara

Wanda Nara es una de las figuras más influyentes del mundo del espectáculo argentino. Esta mañana en «Socios del Espectáculo», programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por la pantalla de El Trece, la panelista Luli Fernández desmintió que la esposa de Mauro Icardi tenga un séquito de ayudantes en su hogar de Paris.

Todo comenzó cuando la empresaria reveló: «pongo más límites que gustos, pero quiero que sean las mejores personas de este mundo y trabajo mucho en eso, más que nada con diálogo y pasando tiempo juntos». Es por eso mismo que Karin Iavícoli, panelista del ciclo que comenzó a principios de marzo, dio su punto de vista.

«Wanda tiene posibilidades económicas que otras mujeres no. No es lo mismo tener cinco hijos en determinada situación financiera que en la de Wanda», expresó Iavícoli y Paula Varela agregó: «una madre se ocupa igual». «Eso se llama cinco hijos y seis niñeras. Así cualquiera acompaña la crianza», comentó Rodrigo Lussich muy irónicamente.

«A mí me parece que debe ser más contemplativa con los varones que con las pequeñas. No es prejuicio ni sentencié, es más un a mí me parece…», aportó Adrián Pallares desde su opinión. «El varón es más de revolear las cosas, no arregla nada, juegan al fútbol, tiran todo…», agregó pero fue interrumpido por Luli Fernández quien defendió a la diva.

«Todo el mundo piensa que tiene un séquito ayudándola, pero la realidad es que no. Por supuesto que tiene ayuda, pero creo que se da por sentado que tiene mucha compañía y se genera un prejuicio. Tenía una sola persona que la ayudaba en la casa. No le gusta eso a ella. Cuando empezó a tener más hijos sumó más gente, lógico, pero son dos personas que la ayudan«, explicó Luli Fernández.