Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Desubicado, malvado»: apuntaron contra una de las figuras de El Hotel de los Famosos

El locutor Martín Salwe ha sido apuntado por la mayoría de los integrantes que han abandonado el reality.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

En el ojo de la tormenta. Allí se encuentra desde hace varios días Martín Salwe, uno de los participantes que más viene dando que hablar en El Hotel de los Famosos, el programa que conducen Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis a través de la pantalla de Canal Trece. Fue en «Mañanísima», donde analizaron su estrategia de juego.

Todo comenzó con lo que manifestó uno de los panelistas del ciclo de espectáculos de Ciudad Magazine, Pampito. «Cuando Kate Rodríguez salió del hotel y dijo que Salwe era un homofóbico, lo bancamos porque no parecía que fuera así, pero ahora todos los que quedan eliminados hablan pestes de Martín», lanzó sin guardarse nada.

«Está haciendo su juego», señaló el periodista, dejando muy en claro lo que piensa sobre el reconocido locutor. Fue en ese momento cuando Carmen Barbieri salió a la carga y también habló al respecto. «Si te metés tanto con ese tema, el problema pasa por vos, realmente. Empecemos por casa», aseveró la madre de Federico Bal.

Inmediatamente, Pampito siguió con su descargo delante de sus compañeros y de cada uno de los televidentes que los acompañan a diario. «Salwe es de terror. Es desubicado, malvado, todo. Se ríe todo el día detrás de los demás participantes. Es mal intencionado y no le importa nada«, apuntó nuevamente, más directo que nunca y sin filtros.

«Era amigo de Majo y de Matilda, pero no le importó nada. En un momento jodía con la sexualidad de Martino y le preguntó si se levantó a Karina Jelinek», aclaró nuevamente el panelista, y Estefanía Berardi, también hizo lo propio. «Encima, Majo nunca contó nada ni de chicos ni de chicas. Es muy reservada. Qué desubicado», sentenció.

Advertisement