Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El club de Europa que ya se mueve para llevarse a Nicolás De La Cruz: ¿Cuánto pide River?

El uruguayo tiene una promesa de venta en el próximo mercado de pases y es por eso que ya comienzan a llegar sondeos.

Nicolás de la Cruz
@riverplate

Más allá de que a River le quedan dos partidos para terminar la temporada, ya hay movimiento en el mercado de pases tanto para llegadas como para salidas. Uno de los que tiene muchas chances de marcharse es Nicolás De La Cruz, quien es una pieza vital para Marcelo Gallardo. Sin embargo, la intención del jugador es emigrar.

El volante considera que con 24 años y tras cinco años en el club es el momento indicado para emigrar y es por eso que su representante ya se mueve para buscar ofertas. Mientras tantos la dirigencia de River está negociando para renovar el contrato que finaliza en diciembre, aunque también está hecha la promesa de una venta si la propuesta es interesante.

En medio de esto comenzaron a aparecer interesados y uno de los que más aceleró por De La Cruz es la Real Sociedad de España. El conjunto vasco ya está pensando en la próxima temporada y analizando el mercado y evaluando diferentes posibilidades tienen al uruguayo en la mira ya que puede ocupar una gran cantidad de posiciones.

Cabe aclarar que para el club español no es una prioridad ya que la idea es en primera instancia es conseguir la contratación de Rafinha, mientras que también están tratando la renovación de Januzaj, una de sus figuras. En caso que no se logre avanzar con la compra del brasileño, recién ahí se lanzarán por el hombre de River.

¿Cuánto pide River por De La Cruz?

Más allá de que hay una promesa de venta hecha, el Millonario no piensa regalarlo y dejarlo ir por una cifra menor. Si bien la clausula de rescisión es de más de 20 millones de euros, todo podría resolverse por una cifra cercana a los 15 millones de euros, y si bien River solo posee el 30% del pase, tiene la posibilidad de conseguir más dinero mediante acuerdos a los que llegó con Liverpool de Uruguay.

Advertisement