Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Gabriel Ávalos critica a un compañero tras la derrota de Argentinos Juniors: «Irá aprendiendo»

El delantero analizó la caída ante Tigre, por las semifinales de la Copa de la Liga 2022.

Liga Profesional
Gabriel Ávalos, jugador de Argentinos Juniors.

En una semifinal intensa y disputada hasta el último minuto, Tigre venció a Argentinos Juniors y logró el pasaje a la gran definición de la Copa de la Liga 2022, en la que enfrentará a Boca por el título. El duelo en el tiempo reglamentario terminó con un empate por 1-1 y el ganador se decidió en los penales. Tras el encuentro, Gabriel Ávalos hizo un comentario para uno de sus compañeros: «Irá aprendiendo«.

El delantero lamentó la caída del «Bicho» frente al «Matador» pero destacó todo lo hecho por el grupo a lo largo del certamen nacional. «Nos vamos un poco tristes, pero a la vez contentos por todo lo que logramos. Tigre jugó mucho mejor al tener un hombre de más e hizo mucho mérito para poder sacar adelante el partido. Pero rescato la entrega y la personalidad que tuvo Argentinos», manifestó.

Consultado por la expulsión de Gabriel Florentín, Ávalos mencionó que este debería ser un motivo de aprendizaje para su compañero. «No la vi la jugada, pero son cosas que en el momento hay que estar más tranquilos y atentos porque hoy se ve todo y cualquier roce, aunque no sea intencional, puede terminar en roja. Son cosas que Gabriel irá aprendiendo en el camino«, fue la reflexión que hizo el goleador de Argentinos.

Más de Ávalos

«Sentimos bastante ese hombre de menos porque no pudimos hacer nuestro juego», reconoció Ávalos en su repaso de las acciones. «Conforme nunca quedás porque siempre hay cosas para corregir; pero el plantel está muy bien, pudieron mostrarse muchos chicos que tuvieron la personalidad para jugar partidos importantes y todo eso es un valor positivo para el club», sostuvo el delantero del «Bicho».

«Nos vamos con la cabeza arriba porque hicimos cosas buenas, nos metimos entre los cuatro primeros y eso no es algo pequeño. Ahora seguiremos trabajando para seguir mejorando», sentenció Gabriel. La Copa de la Liga 2022 se definirá el próximo fin de semana en Córdoba entre Boca y Tigre. Tras el último antecedente (se enfrentaron en la Supercopa Argentina 2019 y ganó el Matador), hay una gran expectativa por quién se quedará con el campeonato.