Cinthia Fernández la ex de Matías Defederico siempre ha demostrado tener una personalidad muy fuerte. Se despacha contra todos principalmente desde las redes sociales y no tiene filtro alguno. Recientemente, la panelista de Canal Trece, demostró su enojo ante lo ocurrido en Instagram y envió un mensaje enigmático para la persona que está actuando en su contra.
«Desaparecí porque tuve un día de furia del or*** y digo asi or** sin terminar porque les cuento que me volvieron a denunciar. Se ve que hay alguna boba sin vida que me está denunciando», expresó la mamá de Charis, Bella y Francesca. Recordemos que esta no es la primera vez que le pasan dichas situaciones con su cuenta oficial de Instagram.
«No tiene nada que hacer. Soy muy importante para ella y me denuncia mis fotos en ropa interior. No puedo entender que yo no pueda subir una foto en ropa interior y les mostraría un montón de ejemplos en donde están en bolas las personas y no se las bajan. Si a mi me denuncian, me penalizan«, agregó bastante ofuscada. Y fue allí cuando contó por qué esto no puede ocurrirle con su perfil oficial.
«Si me penalizan me bajan las visualizaciones. Y si me bajan las visualizaciones yo tengo un montón de empresas y vivo de esto. Entonces, comprense una vida. La que está al pedo denunciandome. ¡Comprate una vida! Envidiosa. Y a Instagram, chequeá un poquito, no un robotito. Dale«, cerró Cinthia Fernández de forma contundente. ¿Podrá superar rápido este mal momento y continuar trabajando tranquila?
Recordemos que en su cuenta además de dejar ver los diversos momentos con sus hijas, aprovecha para trabajar con varias marcas deportivas, ya sea de ropa o aparatos para el gimnasio, ya que ella es una apasionada de la vida fitness. También participa de campañas de trajes de baño, muchos juegos y cuestiones para niños y hasta tiene su propia marca de maquillajes. Por eso, difundir los productos es importante para ella.