Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El enojo de Cinthia Fernández ante lo ocurrido en Instagram

Cinthia Fernández una vez más hizo uso de su cuenta oficial para despacharse sin filtro sobre una actitud que la perjudica.

Telefe

Cinthia Fernández la ex de Matías Defederico siempre ha demostrado tener una personalidad muy fuerte. Se despacha contra todos principalmente desde las redes sociales y no tiene filtro alguno. Recientemente, la panelista de Canal Trece, demostró su enojo ante lo ocurrido en Instagram y envió un mensaje enigmático para la persona que está actuando en su contra.

«Desaparecí porque tuve un día de furia del or*** y digo asi or** sin terminar porque les cuento que me volvieron a denunciar. Se ve que hay alguna boba sin vida que me está denunciando», expresó la mamá de Charis, Bella y Francesca. Recordemos que esta no es la primera vez que le pasan dichas situaciones con su cuenta oficial de Instagram.

«No tiene nada que hacer. Soy muy importante para ella y me denuncia mis fotos en ropa interior. No puedo entender que yo no pueda subir una foto en ropa interior y les mostraría un montón de ejemplos en donde están en bolas las personas y no se las bajan. Si a mi me denuncian, me penalizan«, agregó bastante ofuscada. Y fue allí cuando contó por qué esto no puede ocurrirle con su perfil oficial.

«Si me penalizan me bajan las visualizaciones. Y si me bajan las visualizaciones yo tengo un montón de empresas y vivo de esto. Entonces, comprense una vida. La que está al pedo denunciandome. ¡Comprate una vida! Envidiosa. Y a Instagram, chequeá un poquito, no un robotito. Dale«, cerró Cinthia Fernández de forma contundente. ¿Podrá superar rápido este mal momento y continuar trabajando tranquila?

Recordemos que en su cuenta además de dejar ver los diversos momentos con sus hijas, aprovecha para trabajar con varias marcas deportivas, ya sea de ropa o aparatos para el gimnasio, ya que ella es una apasionada de la vida fitness. También participa de campañas de trajes de baño, muchos juegos y cuestiones para niños y hasta tiene su propia marca de maquillajes. Por eso, difundir los productos es importante para ella.