Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

El kirchnerismo le envió una advertencia a Alberto Fernández: «El Gobierno es nuestro»

El kirchnerismo volvió a embestir al Gobierno nacional y esta vez fue contra Alberto Fernández.

kirchnerismo

El kirchnerismo volvió a embestir al Gobierno nacional y esta vez no sólo apuntó contra Martín Guzmán, sino también fue contra el Presidente. El Secretario General de La Cámpora, Andrés Larroque, continuó con sus críticas a la gestión de Alberto Fernández. El ministro de Desarrollo de la provincia de Buenos Aires defendió al kirchnerismo y aseguró que el Gobierno es de ellos.

El referente de La Cámpora se exhibió nuevamente contra las medidas que toma el Presidente y el ministro de Economía. En una entrevista a radio Urbana, el ministro bonaerense no dudó en seguir cuestionando al Gobierno: «Hemos hecho muchos planteos por privado. Traspasados todos esos límites no queda otra que visibilizar un debate que tiene que ver con el modelo de país», explicó.

«Se adulteró el contrato electoral. En la campaña sus planteos fueron otros y hoy prima una perspectiva que tienen que ver con una política económica un modelo sesgadamente productivo y con solarios bajo. Para nosotros no es la solución», añadió Larroque en su análisis contra la administración de Alberto Fernández.

El referente de La Cámpora siguió polemizando las decisiones de Guzmán y se animó a a asegurar que el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional fue «de rodillas». Sin embargo apuntó contra el Presidente como máximo responsable de la ruptura del «contrato» con el kirchnerismo. «El que fuerza la ruptura permanentemente con operaciones de desgaste sobre Cristina y el sector que representa es Alberto, sin dudas«, exclamó.

«Nosotros constituimos esta fuerza política y lo convocamos a Alberto para hacer las elecciones. La intención de voto mayoritariamente es de Cristina. Nosotros repostamos eso, pero tampoco que el Presidente se va a llevar el Gobierno a la mesita de luz. El Gobierno es nuestro», concluyó Andrés Larroque en un nuevo capítulo de críticas hacia la Casa Rosada.

Advertisement