Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El mensaje de Robert Rojas para los hinchas de River: «Dentro de poco nos volvemos a ver»

El paraguayo apareció por primera vez en el River Camp tras su dramática lesión en Perú.

Robert Rojas
Foto @RiverPlate

Hace casi un mes River tuvo su debut en la Copa Libertadores 2022 ante Alianza Lima y la victoria se vio opacada por la fractura de tibia y peroné que sufrió Robert Rojas en su pierna derecha. Tras haber superado con éxito la intervención quirúrgica y el susto del espasmo coronario, el Sicario apareció nuevamente por el predio de Ezeiza, desde donde le mandó un mensaje a los hinchas: «Dentro de poco nos volvemos a ver».

Recién pasaron 24 días desde la operación del paraguayo en el Sanatorio La Trinidad de San Isidro pero Rojas ya dejó de lado las muletas y ayer se lo vio vestido con la ropa de entrenamiento en su reaparición en el predio de Ezeiza. El Sicario no solamente pasó a saludar por primera vez a sus compañeros, sino que comenzó a planificar su vuelta a la actividad.

Y de paso aprovechó para mandarle un mensaje a la gente riverplatense: «Hola a todos los hinchas de River. Bueno, quería darles las gracias por todo el apoyo, por todo el cariño que me brindaron en este momento difícil. Es la primera vez que me pasa algo así en mi carrera y la verdad estoy muy feliz, contento por todo el cariño que recibí de parte de ustedes. Ya estoy volviendo de a poco, dentro de poco nos volvemos a ver en las canchas. Muchas gracias a todos los hinchas».

La evolución del Sicario

De más está decir que la vuelta a las canchas hoy por hoy está en un segundo plano a menos de un mes de haber sufrido la dramática lesión en Lima, pero Rojas viene evolucionando favorablemente. Se encuentra realizando trabajos de kinesiología junto al equipo de trabajo de Jorge Bombicino y ya puede pisar sin problemas en su pierna derecha.

Poco a poco el defensor paraguayo está buscando fortalecer los músculos de la pierna para avanzar con su puesta a punto. La rehabilitación va por buen camino y recién se espera que Rojas vuelva a pisar un campo de juego en unos tres o cuatro meses. Por eso lo más probable sea verlo nuevamente al Sicario jugando por los puntos sobre el final de la Liga Profesional que se jugará desde junio hasta octubre.

Advertisement