Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maradona
Captura video

DEPORTES

El Negro Enrique destrozó a Shilton tras sus dichos sobre la camiseta de Maradona: «La tenés adentro»

El exvolante cruzó al inglés tras haber dicho que «no la usaría ni para lavar los platos».

<

Peter Shilton, arquero de la Selección de Inglaterra en 1986, vio en primera fila la mano de dios y el gol del siglo de Diego Armando Maradona en el Mundial de México. Y a raíz de la sorpresiva declaración del inglés contra el 10 tras la subasta de la camiseta que usó en aquel partido de cuartos de final, el Negro Enrique le salió con los tapones de punta: «La tenés adentro».

Hace algunos días se conoció al ganador de la subasta de la camiseta azul de Maradona en los cuartos de final de México 1986, por la cual pagaron casi nueve millones de dólares, y Shilton dejó entrever que todavía sigue lastimado con su declaración: «No hubiera cambiado camisetas con Maradona ni por todo el té en China por lo que sucedió ese día. Ni siquiera la usaría en la casa, ni siquiera para lavar los platos en mi bungalow«.

El Negro Enrique, campeón del mundo con el Diego en México 1986 y ayudante de campo en Sudáfrica 2010, liquidó al arquero inglés que se comió los dos goles con un video: «Peter Shilton la tenés adentro hace años. Qué grande el Diego. Un metro y medio mide Diego Maradona, te hizo un gol y vos fuiste con las manos. Te primereó, te utilizó toda la magia del potrero, toda la magia de Fiorito».

«Y después te dejo tirado por el piso, te humilló. A vos te humilló, no al resto. A vos sí, Peter Shilton. La tenés adentro. No importa lo que vos digas de la camiseta de Argentina, nosotros la amamos y la defendemos con el corazón. Y vos, Shilton, vos perdiste ese partido porque no tenés mano. Chau Shilton, la tenés adentro y no te la saca nadie. Nadie te la va a sacar«, sentenció.

La calentura de Shilton con Hodge

El arquero no solamente destrozó una vez más a Maradona, sino que también salió con los tapones de punta contra su compañero que cambió la camiseta con el Diego: «Me alegro por Hodge. Él tiene venganza por todos nosotros. Ha ganado una gran cantidad de dinero con Maradona engañándonos. Es una fortuna para lo que fue uno de los partidos más difíciles de mi carrera. Es justicia poética por haber sido estafado en esa Copa del Mundo. Es el mejor negocio que haya hecho un futbolista».