Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Noba, exitoso cantante de cumbia, sufrió un fuertísimo accidente de tránsito

El joven cantante de 25 años se accidentó mientras circulaba en moto por Florencio Varela.

El Noba

Lautaro René Coronel, conocido popularmente bajo el nombre «El Noba», es uno de los cantantes de cumbia más reconocido por el público juvenil de nuestro país. Durante las últimas horas se conoció que el joven de 25 años sufrió un fuertísimo accidente de tránsito mientras manejaba una moto en la zona de Senzabello, Florencio Varela.

Según la información que trascendió, el accidente ocurrió cerca de las 18 horas en la intersección de las calles Luis Braile y Solís. Además, algunos testigos admitieron que «El Noba» circulaba a una velocidad muy alta, sin patente ni casco, al momento de impactar contra un automóvil marca Peugeot modelo 208 de color blanco. Luego, El Noba fue trasladado al hospital de alta complejidad El Cruce – Néstor Kirchner.

Cabe destacar que el pasado febrero, Lautaro René Coronel había sido arrestado por conducir una moto que tenía pedido de secuestro en Berazategui. Según sus propios dichos ante el personal de tránsito que lo habían interceptado, el motovehiulo lo había adquirido como parte de pago por un show que había dado.

¿Quién es El Noba?

Nacido en familia de albañiles, el joven de 25 años saltó a la fama luego de quedarse sin trabajo debido a la pandemia, y de haber trabajado como delivery de moto. Con la canción «Tamo Chelo», El Noba buscó representar la felicidad que tiene un trabajador de obra luego de cobrar su quincena de trabajo. Luego se sumaron canciones como «Salimo en caravana» y «Trucho» a sus éxitos.