Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«El Presidente no quiere la ruptura final»: Luis Novaresio analizó la interna del Gobierno

Luis Novaresio le pidió al Gobierno nacional que disponga un plan contra la inflación.

Luis Novaresio

Luis Novaresio le pidió al Gobierno nacional que disponga un plan contra la inflación. El periodista recordó el día que Alberto Fernández anunció la «guerra contra la inflación». Sin embargo la suba de precios no cesaron y el conductor se preguntó si tiene un «plan b». Asimismo compartió las declaraciones de Aníbal Fernández, quien aseguró que aquellos que no apoyen la gestión se tienen que ir del Gobierno.

El periodista de Buen Día Nación, por LN+, nuevamente atacó al Ejecutivo. Esta vez por la poca eficacia que tienen sus medidas antiiflacionarias. No ocultó su indignación cuando escuchó a Juan Manzur por hacer declaraciones poco relevantes y no ahondar en lo problemas sociales. También cruzó a Alberto Fernández a causa de haber dicho que iba a combatir el aumento de precios y al momento no se ven reflejados los resultados.

En el pase con Luis Majul y Marina Calabró, comparó el porcentaje interanual de inflación entre Argentina y Ucrania, país que está en guerra con Rusia. «Manzur explica que podemos ir al 5% de inflación. Si hacemos una protección con esa inflación sobre 12 meses, tendríamos entre seis y diez veces la inflación de un país que está en guerra«, indicó el rosarino.

«Hay que hurgar en la vergüenza ajena. El Presidente lanzó la guerra contra la inflación tres días antes de un lunes. No pasó nada, no funcionó ¿cuál es el plan b?», insistió contra el jefe de Estado. Después opinó sobre las declaraciones de Aníbal Fernández. El ministro de Seguridad, antes de ingresar a Casa Rosada, aseveró que tienen que irse del Gobierno aquellos que no apoyen al Presidente.

El conductor no dudó en afirmar que «tiene razón». En la misma línea informó que el funcionario declara muy fuerte y eso puede ocasionar más diferencias entre las dos facciones: «El recorrido de Aníbal con Alberto es el siguiente, lo negó durante año y medio o dos de gestión. Algunos decían que Alberto le tenía miedo a Aníbal porque le marca las declaraciones. Lo tienen contenido porque no quieren la ruptura final. El Presidente no quiere la ruptura final«, concluyó.