Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«El que quiera se candidato que gestione»: la indirecta de un diputado del Frente de Todos al Gobierno

Eduardo Valdés, del Frente de Todos, le dejó un mensaje a aquellos dirigentes del peronismo que piensan en las elecciones del 2023

Eduardo Valdés le dejó un mensaje a aquellos dirigentes del peronismo que piensan en las elecciones del 2023. Al mismo tiempo el legislador pidió que, quienes representan y forman parte del PJ, trabajen con la cabeza en el presente. Para el diputado del Frente de Todos «no hay 2023 sin 2022″. También admitió que la renuncia de Roberto Felletti lo sorprendió.

El parlamentario oficialista aprovechó su salida pública por C5N y comentó su visión sobre la interna que hay en el Gobierno. Eduardo Valdés se encolumnó detrás de aquellos dirigente del Frente de Todos que buscan  bajar las tensiones entre las dos facciones que gobiernan. Valdés insistió en pensar en el presente para proyectas a futuro.

«No hay 2023 sin 2022. Plantear las candidaturas ahora no tiene ningún sentido. El que quiera ser candidato primero que gestione, que gobierne. A partir de que gestionemos y gobernemos bien, podrán tener aptitud electoral», explicó el diputado de la coalición oficialista. En esa sintonía contó lo que realiza Cristina Kirchner en medio de una crisis institucional.

«El compromiso de Cristina es aquí en este 2022. A que los argentinos puedan acceder a la mesa, recursos energéticos sin dudas«, subrayó en el programa «Hora Pico». Del mismo modo se lamentó la salida de Roberto Feletti a la Secretaría de Comercio Interior. Para el legislador fue una mala noticia porque significa que los grandes empresarios están «en la mesa chica».

 «Triste por la salida de Roberto Feletti y la consecuencia es que Funes de Rioja y Paolo Rocca se sentaron en la mesa«, indicó. Finalmente le dejó un mensaje a Alberto Fernández. En el mismo se expresa lo que sucede actualmente. «Primero y antes que nada tienen que comer los argentinos. Tomás la decisión de la India de cerrar la exportación hasta que coma el pueblo o aplicás las retenciones«, concluyó.