Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El tajante pedido de Zaira Nara a Ángel de Brito: «Quiero los mismos códigos»

La figura hizo una nota con ‘LAM’ pero decidió hacer un contundente comentario antes de empezar.

Zaira Nara

Es sabido que Zaira Nara y Jakob von Plessen se encuentran transitando uno de sus peores momentos. A pesar de esto, la modelo continúa con su vida, y ayer fue a un importante evento. Allí se encontró con las cámaras de ‘LAM‘ y decidió hablar en vivo con Ángel de Brito y las angelitas. Sin embargo, al comenzar la nota sorprendió con un tajante pedido al aire.

A pesar de toda la situación que está viviendo Zaira Nara, con Jakob von Plessen, la modelo asistió anoche a un importante evento. Mientras se encontraba allí, apareció la cámara de ‘LAM’, y Zaira se acercó amablemente a conversar con Ángel de Brito. Sin embargo, al comenzar la nota, la modelo expresó: «Quiero que me traten como a Tini, lo único que digo. O sea, quiero los mismos códigos que utilizaron con Tini. No me pregunten ni más ni menos de lo que le preguntaron a Tini».

Rápidamente, Ángel de Brito decidió responderle también de manera tajante: «Cuando llenes seis Hipódromos te damos los códigos». Entonces, Zaira siguió comentando: «Espero que Yanina haya hecho el mismo acuerdo con Andrés Nara, que el que hizo con el papá de Tini». Pero luego, entre risas, afirmó: «A Yanina la quiero, es un chiste».

Sin embargo, Ángel de Brito decidió comenzar a preguntarle por su situación laboral, al consultarle por qué no está en la televisión actualmente. A lo que Zaira comentó en chiste que no la llaman, pero Ángel recordó que está contratada por Telefe. Entonces, la invitada confesó que «no, estoy libre. En América la verdad es que me han hecho propuestas muy interesantes».

Rápidamente, Yanina Latorre expresó: «¡Ay qué lindo! ¿Y angelita?». A lo que Zaira explicó: «Ojo eh… lo que pasa es que no tengo los ovarios, no podría hacer el laburo que hacen ustedes. Me costaría mucho, de verdad es muy difícil. Me cuesta, porque me han pasado pavadas cuando estaba en Morfi, que tenía que criticar un vestido y no me lo olvido más, me quedé mal, me angustian esas cosas. Es un laburo difícil».