Como todos los días, en ‘Nosotros a la Mañana‘, el ciclo matutino que conduce el Pollo Álvarez por El Trece, comparten diferentes casos que ocurren en todo el país. Es por esto que ayer, contaron al aire lo que le sucedió a Javier Aníbal, que estaba haciendo un show en Chacabuco. Por lo que se comunicaron con el cantante, que contó que un hombre se acercó a saludarlo, lo tiró del escenario y lo golpeó.
En primer lugar, el Pollo Álvarez, al comunicarse con Javier Aníbal, le preguntó cómo está, tras lo que tuvo que vivir. Rápidamente, el cantante explicó: «Ya estoy bien, en casa, recuperándome, que me mandaron reposo por un par de días. Como bien se ven en las imágenes, yo caí totalmente de cabeza, porque si vos te fijas, yo tengo en una mano el micrófono y el otro brazo esta persona me agarra y me lanza. Entonces, caigo directamente con la cabeza al medio de la pista».
«No me desnuqué porque tuve un ángel de la guarda que me ayudó», sentenció Javier. Pero luego siguió explicando lo sucedido: «Este hombre se acercó de manera muy traicionera porque me sonreía y me hacía señas con el brazo». Entonces, el Pollo le preguntó si hubo alguna previa que el cantante haya podido anticipar, pero el hombre afirmó: «No, para nada. De hecho, en todo el show, yo nunca lo divisé cerca del escenario, ni a él ni a la señora».
Por lo que decidió compartir un testimonio de una persona de seguridad, que afirmó que «esa persona se acercó sonriendo, haciendo señas como que todo bien. Como alguien que viene de buena onda a saludar». A lo que Mariel Di Lenarda comentó que parecía «como un fan». Entonces, Javier siguió contando lo sucedido: «Yo accedí de respeto, porque yo soy siempre de acercarme, de tenerle respeto a la gente que va a ver mi espectáculo».
«Sobre todo, porque mi música es de cumbia romántica, con canciones dedicadas al amor, entonces tengo un público, en la mayoría, femenino. Entonces, que se venga un muchacho a saludarme, a veces es de buena onda y está lindo que halague tu trabajo. Por eso me agaché y fijate lo que pasó, este hombre a traición me tiró y yo caí con la cabeza», concluyó Javier Aníbal.