Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hay que pensar en el otro»: la postura del Pollo Álvarez al aire de Canal Trece

El conductor de ‘Nosotros a la Mañana’ compartió un caso al aire, y expresaron su tajante postura al respecto.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

El Pollo Álvarez es uno de los conductores más reconocidos de la pantalla de Canal Trece. Actualmente está teniendo mucho éxito junto con Mariel Di Lenarda y todo el equipo de ‘Nosotros a la Mañana‘. Cada día, comparten diferentes casos que ocurren a lo largo del país, y opinan sobre lo que está sucediendo. Es por esto que, días atrás, no dudó en expresar su postura frente a lo que contaron al aire.

Como todos los días, en ‘Nosotros a la Mañana’ comparten diferentes situaciones que ocurren en todo el país. Durante la emisión del viernes, mostraron un video que se hizo viral, donde un hombre se enojó porque le estacionaron un auto en su cochera y decidió chocar al auto estacionado. «Se hartó de que le dejen el coche ahí y lo empuja. Lo loco de esto es que también rompe su auto haciendo esto», compartió el Pollo Álvarez.

Entonces, Pampa Monaco explicó que «no era la primera vez que se lo hacían. Ese auto sí era la primera vez que lo estacionaba, pero no era la primera vez que sufría esto». Luego, el panelista comentó: «Antes uno escuchaba, a mí me pasa porque soy del interior, ‘ustedes en Buenos Aires viven como locos’. Pero estamos presentando casos que no son en Buenos Aires, este es en Chaco. Estamos viviendo todos mal».

«Nada justifica, pero es cierto que hay lugares muy transitados, en los que la gente te estaciona siempre», afirmó el Pollo Álvarez. Entonces, Sol Pérez expresó: «La gente estaciona en las rampas, no tienen ni siquiera consideración. Más allá de que está mal estacionado el auto, ¿no salía igualmente?». Rápidamente, Mariel Di Lenarda comentó: «Salía, pero si el auto blanco estaba tomando, aunque sea 1 metro de una salida de garaje, el tipo dijo ‘bueno, basta'».

Entonces, la conductora decidió contar que «este video se viralizó en redes, y los comentarios de la gente diciendo ‘está bien lo que hizo, estaba harto'». A lo que Carlos Monti comentó que «estamos perdiendo determinadas cuestiones que tienen que ver con las relaciones entre nosotros. Lo que hemos perdido es el sentido común, y eso es lo más grave». Finalmente, el Pollo sentenció: «Hay que pensar en el otro. Lo más importante es pensar en el otro».

Advertisement