Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Socios del Espectáculo» lo más seguido de la farándula en la mañana del viernes

«Socios del Espectáculo» el programa que tienen a su cargo Adrián Pallares y Rodrigo Lussich le complicaron las cosas a la competencia.

Rodrigo Lussich

«Socios del Espectáculo» es el programa que tienen a su cargo Adrián Pallares y Rodrigo Lussich todas las mañanas por la pantalla de Canal Trece. Lo cierto es que este dúo abandonó «Intrusos» hace algunos meses y apostó de lleno en este nuevo proyecto propio, junto a un equipo de panelistas increíble. Siempre consiguen buenos números en la lista de los programas más vistos y lo cierto es que «Socios del Espectáculo» fue lo más seguido de la farándula en la mañana del viernes.

AsÍ lo demostraban los números compartidos por el periodista dedicado al mundo del espectáculo, Nacho Rodríguez. Por medio de su cuenta oficial de Twitter. Como sabemos, es habitual encontrar este tipo de contenido en la cuenta del comunicador, como así también algunas primicias relacionadas con los famosos, sus proyectos y demás. Por ejemplo, entre lo más reciente que dio a conocer se encuentra el estreno próximo de «La Voz Argentina».

En cuanto a los promedios de la mañana del viernes, Rodríguez especificó que: «Nosotros a la Mañana» llegó a un total de 3,6 puntos. «Que Mañana» se quedó con 1,8 puntos de rating, mientras que Flor de Equipo» hizo 4,9 puntos de audiencia. Sin dudas un muy buen número que hace que Denise Dumas levante el nivel que conseguía hasta hace unos días atrás.

Por su parte, «Socios del Espectáculo» obtuvo un total de 4,7 puntos de audiencia. Si bien su rival de todas las mañanas, que es el canal de las pelotitas, logró quedar en la cima antes que estos socios, lo cierto es que el programa que antes tenía a su cargo Florencia Peña, está más dedicado a la actualidad y las noticias más importantes del día.

¿Qué pensarán ellos sobre este éxito a tan poco tiempo de aire? Las panelistas que los acompañan todas las mañanas son: Karina Iavícoli, Mariana Brey, Luli Fernández y Paula Varela. También pasó por el programa, Graciela Alfano. Quien decidió renunciar porque sentía que los presentadores no le prestaban atención a lo que decía o no le daban el espacio que ella necesitaba.