Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No se lo merece»: incertidumbre por la situación de Mirtha Legrand y Canal Trece

La diva de los almuerzos aún no tiene en claro qué es lo que pasará en los próximos meses.

Mirtha Legrand

Nadie sabe lo que puede llegar a suceder con una de las máximas divas de nuestro país, en relación a su regreso a la televisión. Y es que si bien todo parecía encaminado para que Mirtha Legrand volviera a la pantalla de Canal Trece, nada se ha definido aún, debido a las diferencias económicas que existen. Ahora, fue Marina Calabró quien se refirió al respecto.  

“Gran escándalo. Mirtha por primera vez en los últimos meses, puso en duda su vuelta a la televisión. Se acuerdan que venía diciendo ‘quiero, ya está, la semana que viene, Nacho, ya se cierra’, muy determinada y muy optimista porque incluso nosotros barajábamos información contraria a esto”, comenzó asegurando.  

“Se hablaba de algunas diferencias económicas y comerciales entre la productora StoryLab y Canal Trece. Por primera vez Mirtha Legrand dijo, y en una sola frase lo resume todo, ‘Las negociaciones con El Trece están paralizadas’. Esa fue la expresión que usó Mirtha Legrand”, comentó la periodista de espectáculo en “Lanata Sin Filtro”.  

Delante de cada uno de sus compañeros, Marina Calabró fue por más, y se mostró realmente tajante y sin filtro. “Hay una ventanita de oportunidad, parece que el lunes vuelve Nacho Viale de Miami. Vive viajando… tarde, Nacho, tarde. Sería ahí la avanzada final para ver si hay acuerdo entre las partes y vuelva Mirtha a la tele”, comentó sobre el nieto de la diva.  

Esto lo digo en serio y sin ningún tipo de ironía, sentirla un poquito frustrada no es lindo, no se lo merece. Se lo digo también al canal, que aflojen, la quieren toda para ellos. Mirtha se merece ese dinero que es la diferencia que por ahora está impidiendo su vuelta. En palabras de Mirtha, ha paralizado las negociaciones”, finalizó la comunicadora.